Powered By Blogger

viernes, 1 de febrero de 2019

Qatar Campeón Copa de Asia

  El próximo organizador del Mundial del 2022 y rival de la Argentina en la Copa América 2019 se coronó campeón.

Foto: www.conmebol.com
  Tras derrotar en la final a Japón 3 a 1 en Abu Dabi, dominando la competencia con autoridad.

 Los Qataríes se pusieron en ventaja con gol de Ali Almoez, el goleador de la Copa con 9 tantos.

 Luego aumentaron las cifras con el gol convertido por Abdulaziz Hatim.
  Japón, ganador de la Copa Asia en cuatro ocasiones, no desesperó y fue por el descuento que consiguió con el tanto marcado por Takum Minamino.

   Con ese tanto el partido fue parejo y con  opciones de gol por ambos bandos, pero nuevamente los de Qatar aumentaron el marcador, Akram Afif de penal, luego que el árbitro consultara al VAR.

  19 goles marcados y sólo uno en contra, Qatar se coronó campeón de la Copa Asia y sucede a Australia ganador en el 2015.

  Luego de la consagración, el equipo comandado por el español Féliz Sánchez, superaron un ambiente hostil, donde sus jugadores recibieron objetos contundentes desde las tribunas.

  Todos los partidos el equipo campeón tuvo que jugar sin su público, porque tiene prohibido la entrada a Emiratos Arabes.

  Éste triunfo para los Qataríes es fruto de un trabajo intenso y tienen como objetivo brillar en el Mundial 2022 que se disputará en su país.

  Argentina enfrentará a Qatar en la Copa América en el Grupo B, el Domingo 23 de junio, 16.00 -  en el estadio (Arena do Grêmio, Porto Alegre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario