Powered By Blogger

viernes, 22 de febrero de 2019

Fecha 17 Primera B Nacional

 Entre Viernes y Lunes se jugará la Décima Séptima Fecha, con Instituto, el único representante de Córdoba.
   
Foto: Mundo D.
  Instituto, viene de empatar ante Ferro, no logra sumar de a tres y eso preocupa, pasan las fechas y está lejos de llegar al reducido por el segundo ascenso.

  El DT tiene demasiadas dudas para enfrentar a Nueva Chicago en Alta Córdoba, debido a que tiene algunos jugadores con problemas.

 Mateo Klimowicz con una molestia en la espalda y Pablo Vegetti con una gastroenteritis, ambos llegarían. Sólo dos cambios haría Diego Cagna,  Emiliano Endrizzi por Facundo Canever y Emiliano Ellacópulos por Malcón Braida.

  De ésta manera el equipo saldría éste Domingo ante Nueva Chicago con: Nicolás Arce; Gastón Yabale, Alan Aguirre, Franco Coría y Emiliano Endrizzi; Nicolás Watsón, Sebastián Navarro, Facundo Affranchino y Emiliano Ellacópulos; Mateo Klimowicz y Pablo Vegetti.  

  El "Torito" de Mataderos está al acecho de los punteros a cuatro del puntero Sarmiento de Junín, viene a Córdoba con su ejercito a llevarse todo luego de perder en su estadio y que no se le escapen los de arriba, porque es uno de los candidatos a ascender.

 El Resto:
  El campeonato sigue con partidos realmente interesantes y con equipos nuevos en la categoría, Platense, Central Córdoba de Santiago del Estero, Gimnasia de Mendoza y Defensores de Belgrano. otros que vuelven son: Arsenal, luego de muchos años en Primera, al igual que Olimpo de Bahía Blanca, Temperley y Chacarita Juniors.

  La Primera B Nacional es un Torneo apasionante, por los equipos que juegan y cualquiera puede dar el batacazo. Manda Sarmiento de Junín. de muy buena campaña, viene de ganar, tendrá un difícil partido ante Chacarita Juniors, que no anda bien, pero siempre complicado. Arsenal, que perdió la punta, por su empate logrado la fecha pasada, intentará volver a la cima, cuando reciba al comprometido Los Andes, que hasta ahora pierde la categoría. El lote de los que viene peleando por entrar al reducido está al rojo vivo, porque nadie ha sacado ventaja. 

  Todos los equipo luchan por algo, por el campeonato y por el descenso.

Cronograma de Partidos.  

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Sábado.
17:00hs.
Def. de Belgrano – Atlético Rafaela
Diego Ceballos
17:05hs.
Chacarita Juniors – Sarmiento (Junín)
Fabricio Llobet
19:00hs.
Agropecuario (CC) – Ctral Córdoba (SdE)
Gerardo Méndez Cedro
19:00hs.
Villa Dálmine – Almagro
Bruno Bocca
19:05hs.
Instituto – Nueva Chicago
Gastón Suárez
20:30hs.
Santamarina (Tandil) – Brown (Madryn)
Pablo Giménez
21:00hs.
Mitre (SdE) – Brown (Adrogué)
Lucas Novelli
Domingo.
17:00hs.
Arsenal – los Andes
Nazareno Arasa
17:00hs.
Gimnasia (J) – Olimpo (BB)
Leandro Rey Hifer
17:00hs.
Dep. Morón  - Quilmes
Seba Ranciglio
18:00hs.
Gimnasia (M) – Platense
Yael Falcón Pérez
Lunes.
21:00 hs.
Temperley – Ferro
Pablo Dóvolo
Libre:
Independiente Rivadavia (Mendoza).

No hay comentarios:

Publicar un comentario