Powered By Blogger

lunes, 11 de febrero de 2019

Empató con el Corazón

  Belgrano le empató a Boca Juniors en el segmento final del partido, un buen punto para su lucha por el descenso.

Foto: www.belgranocordoba.com
  Boca Juniors vino a Córdoba a llevarse la victoria, para acercarse al puntero Racing, que había perdido con River Plate, pero no pudo.

  Belgrano con sus armas planteó un partido a su medida, no dejando jugar al equipo comandado por Gustavo Alfaro, que no encontraba su funcionamiento en los primeros minutos.

  Boca Juniors después de un tiro de esquina,  encontró la cabeza de López, que le cambio la dirección a la pelota y estableció la apertura del marcador.

   La "B" reaccionó y Andrada le sacó un cabezazo a Novillo, que tenía destino de red y otra salvada ante Lugo.

  Fueron dos claras situaciones para el equipo comandado por Diego Osella, pero no podía plasmar en red, eso demostró que al conjunto le falta gol.

  Con un final timorato, se fueron a los vestuarios ganando Boca Juniors, por una cabeza.

  En la segunda mitad, la visita por su jerarquía de jugadores, pudo haber liquidado las acciones, pero carente de ideas y profundidad.

  Belgrano fue con todo a buscar el empate, con el corazón y garra que buen fútbol, tuvo a mal traer a su rival, que no encontraba el rumbo.

 Cuando se cumplía el minuto 35 luego de un centro y despeje de López para el medio, apareció  Lértora para establecer el empate en uno, con un remate fuerte y a un palo, imposible para Andrada.

 Recupero la ilusión que la hazaña de ganar se podía dar, porque en los últimos minutos fue de ida y vuelta, pero en la última jugada de la noche de Alberdi, Crsitian Pavón ejecutó magistralmente un tiro libre, la pelota dio en el travesaño y en el rebote no pudo conectar Ábila, porque supuestamente la mano arriba de Guidara impidió el cabezazo, todo Boca Juniors pidió penal, pero el Árbitro no convalido nada.

  Con esa situación se fue un partido en donde los dos pudieron ganar, pero el puntos le cayó mejor a los dirigidos por Diego Osella que los de Gustavo Alfaro.

  Belgrano sigue en la lucha por no descender y Boca Juniors no pudo acercarse al puntero quedando a 10 puntos con un partido menos.

  Próxima Fecha 19: Belgrano visita a San Martín de Tucumán y Boca Juniors local de Lanús.

Reviví los Goles del Partido.




Síntesis:

Belgrano (1): Rigamontti, Guidara, Patiño, Novillo, Quiroga, Lertora, Sequeira, Lugo, Meli, Cuero y Mendoza. DT: Diego Osella. Suplentes: Acosta, Nanni, Martinez, Rivero, Gudiño, Brunetta y Uribe.

Boca Juniors (1): Andrada, Buffarini, Lopez, Izquierdoz, Alonso, Almendra, Campuzano, Marcone, Pavone, Zarate y Benedetto. DT: Gustavo Alfaro. Suplentes: Diaz, Mas, Mac Allister, Reynoso, Capaldo, Abila y Tevez.

 Goles: PT: 15m López (Boca). ST: 35m Lértora (Belgrano).

Amonestados: Quiroga  (Belgrano). Buffarini, Alonso, Marcone y Izquierdoz (Boca).

Expulsado: ST: 93m Patiño (Belgrano).

Cambios: Juan Brunetta por Sequeira, Antony Uribe por Meli y Gabriel Gudiño por Lugo (Belgrano). Wanchope Ábila por Zárate, Carlos Tévez por Benedetto y Emanuel Reynoso por Almendra (Boca).

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Julio Cesar Villagra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario