Powered By Blogger

viernes, 8 de febrero de 2019

Triunfo y Clasificación

  La Selección Argentina que está jugando el Sudamericano en Chile, logró ganar y jugará el Mundial que se disputará en Polonia.

Foto: www.ambito.com
  Con una gran producción de los chicos dirigidos por Fernando Batista, se dieron el lujó de ganarle a Uruguay.

  Con la victoria, el equipo argentino está a un paso de lograr ser campeón del Sudamericano Sub 20 y también logró el boleto para los juegos Panamericanos en Lima 2019.

  La Selección se adelantó en el partido con un golazo del mediocampista Aníbal Moreno, desde 30 metros, clavó la redonda en el ángulo del arco defendido por Renzo Rodríguez.

  Uruguay tuvo chances pero no supo como capitalizarlo en red, por eso el primer tiempo se fue con el triunfo argentino.

  Apenas comenzado la segunda mitad, 20 segundo y luego de un desborde por la derecha, Alfredo Gaich tocó para Gonzalo Maroni, quien remató, la redonda dio en el  palo y en el rebote el jugador de la "T" estableció el 2 a 0.

  Luego llegaron malas noticias para la Selección, se fue expulsado Facundo Medina, por aplicarle un golpe a un rival.

  Con diez el equipo comandado por Fernando Batista, se replegó, pudo haber aumentado las cifras, Uruguay se le vino con todo y logró el descuento en el minuto 49, luego de varios rebotes, Nicolás Schiappacasse estableció el descuento,que no alcanzaría, porque ya no hubo más tiempo.

  Ahora la Selección Argentina quedó con 9 puntos en el hexagonal final y cerrará su participación el próximo Domingo, cuando enfrente a Brasil, para buscar el título de Campeón Sudamericano Sub 20.

Posiciones hexagonal final:

Argentina 9, Uruguay 7, Ecuador 7, Colombia 4, Venezuela 4, Brasil 2.

Reviví el Resumen y los Goles del Partido.



Síntesis:

Argentina: Manuel Roffo; Aaron Barquett, Santiago Sosa, Facundo Medina y Elías Pereyra; Aníbal Moreno y Fausto Vera; Pedro de la Vega, Julián Álvarez y Gonzalo Maroni; Adolfo Gaich. DT: Fernando Batista.

 Uruguay: Renzo Rodríguez; Ezequiel Busquets, Sebastián Cáceres, Edgar Elizalde y Maximiliano Araujo; Nicolás Acevedo; Juan Manuel Sanabria y Juan Boselli, Agustín Dávila, Nicolás Schiappacasse y Facundo Batista. DT: Fabián Coito.

Goles: PT: 24m. Moreno (A). ST: 1m. Maroni (A) y 49m. Schiappacasse (U).

Amonestados: Vera, Maroni, Pereyra, Barquett, Gaich (A); Busquets, Dávila (U).

Expulsado: ST: 25m. Medina (A) por agresión.

Cambios: Rodrigo Zalazar por Dávila (U), Pablo García por Boselli (U), Manuel Insaurralde por Maroni (A), Darwin Núñez por Sanabria (U), Julián López por de la vega (A),  Thiago Almada por Álvarez (A).

Árbitro: Arnaldo Samaniego (Paraguay).

Estadio: El Teniente (Rancagua).

No hay comentarios:

Publicar un comentario