Powered By Blogger

miércoles, 27 de febrero de 2019

Lo Conocen?

  Desde hace mucho tiempo, Instituto no encuentra un lateral por derecha, el último fue Raúl Damiani.

Foto: pensioninstitutoacc.wordpress.com
   Desde el retiro del "Rulo" la Gloria a padecido los laterales, especialmente el sector de número 4.

  Algunos que llegaron para cubrir ese puesto fueron, Jonathan Hereñú, Braian Molina, Ezequiel Bonacorso y Franco Flores (actualmente lesionado), entre muchos más, pero ninguno ha rendido, por eso se está buscando un jugador que rinda en el puesto.

  A la falta de un lateral por derecha, en muchos partidos se improvisó a un marcador central en ese puesto, como el caso de Facundo Agüero y Gastón Yabale.

  Ahora será la oportunidad de Juan Cruz Agüello, clase 2000, tiene 18 años y es oriundo de la localidad del Tío, el jugador espera su oportunidad.

  Lo hace en ese puesto de lateral derecho, desde que tiene 10 años, arrancó jugando de volante central, hasta que lo pusieron de 4 y nunca dejó el lateral.

  El chico estaba jugando en la Cuarta División y fue promovido al plantel de Primera, en su pueblo jugó en "El Trebol", desde los seis años antes de llegar a La Gloria. Con 13 años fue a vivir a la pensión de Instituto.

  Juan Cruz Argüello dio su primer paso, ser de la Primera que comanda Deigo Cagna, está a un pasito de jugar un partido de titular.

  Otro pibe que tiene el club en su cantera y que pronto puede dar el salto de calidad y estar entre los titulares que entren a una cancha a enfrentar a equipos de la Primera B Nacional.

  Suerte y no desesperar que la posibilidad está cada vez más cerca!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario