Powered By Blogger

sábado, 16 de febrero de 2019

Sabor a Poco

  Belgrano, se vino con un sabor amargo desde Tucumán, tuvo todo para ganar, pero no pudo hacer un gol.

Foto: Mundo D.
 Los de equipos están comprometidos con el descenso, por eso fue un partido deslucido y sin agredirse demasiado.

  El dueño de casa era el que tenía más urgencias de ganar, porque estaba ante su público, pero el rendimiento no lo favoreció y el mejor de los dos fue la "B", que sólo le faltó el gol, para llevarse la victoria.

  Ambos equipos finalizaron las acciones con 10 jugadores, en Belgrano se fue expulsado Maximiliano Lugo y en el "Santo" Maximiliano Martínez.

   El partido estuvo plagado de nervios, por lo que se jugaban, por eso las imprecisiones eran tal que ninguno de los dos pudo hacer su juego, el "Pirata" fue más incisivo, con un Mauricio Cuero imparable para los defensores, pero carente de idea para terminar una jugada de gol.

   El "Ciruja" fue alentado por su público que veía como era superado por su rival, que por cosas del destino o la mala puntería de sus jugadores no ganaba el partido.

   Belgrano tuvo la apertura del marcador con una corrida de Mauricio Cuero, envió un preciso centro que Diego Mendoza remató y entre la mano de Jorge Carranza y el palo evitaron el tanto, en el minuto 35.

  Todo lo bueno que venía haciendo el equipo comandado por Diego Osella, casi se desmorona, cuando, en un intento de rechazo, Tomás Guidara exigió a su arquero, que pudo manotear el balón, para que el mismo diera en el travesaño y en el rebote los delanteros tucumanos no pudieron definir.

  En la etapa las pocas situaciones que se generaron no fueron aprovechadas por los jugadores de ambos equipos y a todo eso un petardo cayó cerca de la humanidad de Marcelo Melli. Así en un manto de confusión finalizó los primeros 45 minutos.

  En la segunda parte, el mejor de los dos siguió siendo la "B", que tuvo la apertura del marcador con un remate de Diego Mendoza, que dio en el palo izquierdo de Jorge Carranza, en el minuto 10.

  Belgrano era el mejor de los dos, pero no concretaba en red la situaciones propicias que generó y además tuvo malas noticias al quedarse con 10 por la expulsión de Maximiliano Lugo, luego de golpear a Rodrigo Gómez.

  El hombre de menos no fue aprovechado por su rival, que no se le cayó una idea, ni con la entrada de Claudio Bieler, pudo hacer un gol.

 Nuevamente la "B" tuvo la apertura del marcador con un cabezazo de Marcelo Herrera, que se estrelló en el travesaño, parecía que la suerte estaba echada y que el "Pirata" no iba a poder introducir la redonda en el arco de Jorge Carranza y cuando Diego Mendoza lo hizo le anularon en tanto, porque en la jugada previa había fuera de juego, ¿De quién? todos habilitados.

  A Belgrano se lo ve más sólido que el semestre anterior, pero le falta el gol para comenzar a sumar de a tres. Está invicto en el 2019 con cuatro empates, que no alcanza para salir de la zona del descenso.

  Próxima Fecha 20: Belgrano recibirá a San Lorenzo y San Martín de Tucumán visitará a River Plate.

  Reviví el Compacto del Partido.


Síntesis:

San Martín (Tucumán) (0): Carranza, Menéndez, Moreira, Benítez, Martinez, Arregui, Lamardo, Gomez, Delgadillo, Viola y Costa. DT: Gaston Coyete. Suplentes: Fernandez, Abregu, Altuna, Gimenez, Garcia, Pons y Bieler.

Belgrano (0): Rigamonti, Guidara, Herrera, Novillo, Quiroga, Sequeira, Lertora, Meli, Lugo, Mendoza y Cuero. DT: Diego Osella. Suplentes: Acosta, Nanni, Almeida, Rivero, Gudiño, Brunetta y Techera.

Amonestados: Altuna, Benítez y Martínez (SMT). Herrera y Rivero (B).

Expulsados: ST: 32m Lugo (B). 37m Martínez (SMT).

Cambios: Altuna por Arregui, García por Delgadillo y Bieler por Viola (SMT). Brunetta por Sequeira, Rivero por Cuero y Nanni por Melli (B).

Árbitro: Facundo Tello. 

Estadio: La Ciudadela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario