Powered By Blogger

domingo, 3 de febrero de 2019

Puntazo Paternal

  Belgrano se trajo un valioso punto ante Argentinos Juniors, en un complicado partido y con pocas llegadas.

Foto: www.hoydia.com.ar
  A la "B" el punto no le alcanza para salir de la zona roja del descenso, pero se valora, porque jugó casi 70 minutos con un jugador menos.

  En el Díego Armando Maradona se enfrentaron dos equipos que pelean uno por no descender y el otro para salir de la zona caliente de lo que se van a la Primera B Nacional.

 Hubo dos momentos en el partido, antes y después de la infantil expulsión de Marcelo Herrara el defensor de Belgrano, por aplicarle un codazo a Enrique Borja delantero del "Bicho".

  Ahí nomas Diego Osella tuvo que hacer una modificación, haciendo ingresar a Juan Patiño, por Gabriel Gudiño, para rearmar la línea de fondo y no descompensarse.

  Ante de la expulsión Belgrano fue el protagonista de las acciones, con un Mauricio Cuero intratable que casi llega al gol. cuando a pura potencia se fue de contragolpe hacia el arco defendido por Lucas Chávez, pero fue cortado con falta por un defensor, que sólo recibió la tarjeta amarilla.

  Argentinos con un jugador de más no supo como vulnerar a un su rival, que se abroqueló bien sin dejar espacios para los habilidosos, que nunca tuvo una idea clara de juego. Eso demuestra que es el equipo menos goleador de la Superliga.

  En el complemento el dominio fue del local que se acercó peligrosamente sobre el arco defendido por César Rigamonti.

  Belgrano sólo de dedicó a defender el empate, se abroqueló bien en defensa y de contra intentó llevarle peligro a Argentinos Juniors.

  Sobre el final, lo dirigidos por Diego Osella sufrieron demasiado, porque le llenaron el área de centros, que nunca fue usufructuado por un jugador local.

  En la última jugada del partido, la "B" se pudo haber llevado la victoria, con un tiro libre ejecutado por Juan Patiño, que dio en el travesaño, en el rebote Federico Lértora tuvo el gol, pero los reflejos de Lucas Chávez que con el muslo sacó lo que era derrota de su equipo.

  Los dos andan con un flojo presente, pero sobre el final del campeonato se sabrá si el punto le sirvió a algunos.

  Próxima Fecha 18: Belgrano recibe a Boca Juniors y Argentinos Juniors visita a Defensa y Justicia.

Reviví el Compacto del Partido.




Síntesis:
Argentinos Juniors (0): Chavez; Sandoval, Galvan, Torren, Quintana y Gomez; Batallini, Moyano y Pisculichi; Hauche y Borja. DT: Diego Dabove. Banco: Finochietto, Bojanich, Romero, Ferraz Vila, Mac Allister, Bobadilla y Colombino.

Belgrano (0): Rigamonti; Guidara, Herrera, Novillo y Quiroga, Gudiño, Lertora, Meli y Brunetta, Cuero y Mendoza. DT: Diego Osella. Banco: Acosta, Patiño, Nanni, Lugo, Rivero, Sequeira y Uribe.

Goles: no hubo.

Amonestados: Hauche (A), Gudiño (B), Meli (B), Mac Allister (A), Torrén (A).

Expulsados: PT: 34m Herrera (B).

Cambios: Juan Patiño por Gudiño (B). Alexis Mac Allister por Galván (A), Martín Rivero por Brunetta (B), Raúl Bobadilla por Hauche (A), Leonardo Sequeira por Cuero (B), Lucas Ferraz Vila por Gómez (A).

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Diego Armando Maradona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario