Powered By Blogger

martes, 5 de febrero de 2019

Punto en la Casa del Puntero

  En el reinició de la Primera B Nacional, Instituto se trajo un punto ante Sarmiento de Junín.

Foto: lmdiario.com.ar
  El equipo comandado por Diego Cagna, estuvo a unos minutos de conseguir la victoria.

  El primer tiempo comenzó adverso para la Gloria, porque no podían hacerse de la pelota, lo que provocó que el tenía la iniciativa era el local.

 El mejor andar del "Verde" de Junín, que llegaba una y otra vez sobre el arco defendido por Ignacio Arce, pero carente de definición, por eso el marcador no se movía.

  Con el correr de las acciones, Instituto tuvo reacción y comenzó a manejar mejor las pelota, generando situaciones de riesgo sobre el arco del puntero.

   El partido se hizo de ida y vuelta y cuando parecía que la etapa inicial se iba a ir con el marcador en blanco, apareció a los 44 minutos Mateo Klimowicz, que con un remate cruzado dejó sin chances a Manuel Vicentini y así se fue la etapa.

  En la segunda parte, el partido continuó igual, con situaciones de ambos lados, pero sin jugadas clara de gol.

  La Gloria estaba jugando bien, manejaba el partido y parecía que se quedaba con la victoria, pero sobre el final apareció Leandro Villalba en el minuto 42 para establecer el empate, ante una descuido de Ignacio Arce que regalo el primer palo.

  El encuentro se fue con un sabor amargo por parte de Diego Cagna y sus jugadores, Iván Delfino contento, porque no su equipo no perdió y además sigue siendo el puntero de la Primera B Nacional.

  Con el punto, Instituto se ubica en la posición 20, producto de cuatro victorias, tres empates y seis derrotas.

  Próxima Fecha 15: Instituto recibirá el domingo a las 19:00 hs. a Brown de Adrogué y Sarmiento de Junín visitará a Temperley.

Reviví el Gol de Instituto.


Síntesis:

Sarmiento (1): Manuel Vicentini; Matías García, Wilfredo Olivera, Lucas Landa  y Guillermo Sotelo;  Sergio Quiroga, Franco Leys, Nicolás Castro y Matías Garrido; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini. DT: Iván Delfino.

Instituto (1): Igancio Arce; Santiago Moyano, Franco Coria, Alan Aguirre y Franco Canever; Malcon Braida, SebastiánNavarro, Facundo Affranchino y Emiliano Ellacópulos; Mateo Klimowicz y Pablo Vegetti. DT: Diego Cagna.

Goles: PT: 44m Klimowicz (I). ST: 42m Villalba (S).

Amonestados: Garrido (S). Coria, Affranchino y Yabale (I).

Cambios: Gabriel Sanabria por Garrido, Sebastián Penco por Miracco y Leandro Villalba por Quiroga (S). Gastón Yabale por Moyano, Facundo Castelli por Klimowicz y Emiliano Endrizzi por Ellacópulos (I).

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Eva Perón (Junín).

No hay comentarios:

Publicar un comentario