Powered By Blogger

sábado, 2 de febrero de 2019

Triunfazo "Matador"

  Talleres ganó con autoridad ante Banfield y llega afilado para el enfrentamiento con el San Pablo.

Foto: www.albiazul.com.ar
   El equipo comandado por Juan Pablo Vojvoda desde el vestuario ya ganaba, porque sólo habían pasado unos minutos y era una tromba.

 Cuando se jugaba el minuto 4, Sebastián Palacios estableció el 1 a 0, resultado que no dejó reaccionar a su rival, porque a los 7 minutos Leandro Godoy estiró las cifras a dos.

  Todo fue de la "T", ante un irresoluto equipo comandado por Hernán Crespo que nunca trajo zozobra  al equipo cordobés.

  Con la victoria por dos tanto se fueron los primeros 45 minutos, en donde la gente que se llegó al  Mario Alberto Kempes, no dejó de alentar a un equipo que le brindó juego y contundencia.

  En la segunda parte fue todo el protagonismo de Banfield , necesitaba lograr descontar para ponerse en partido, pero la falta de definición fue notoria, ante un rival que estaba bien abroquelado en defensa.

  Talleres no era el mismo de la primera parte, ese equipo avasallador, por eso el "Taladro", de a poco empezó a generar situaciones, Renato Civelli con un cabezazo exigió a Guido Herrera, luego un remate de Agustín Fontana que dio en el palo y un tiro de media distancia de Jesús Dátolo.

  Con todas esas situaciones no tardó en llegar el descuento, en el minuto 32, después de un tiro libre ejecutado por Jesús Dátolo y complacencia de Guido Herrera, para traer un manto de suspenso a un partido que le era esquivo.

  En el minuto 36 Joel Soñora sentenció la historia para un Talleres que logró jugar bien, sufrió un poco, pero se llevó una gran victoria y sin su capitán Pablo Guiñazú, que fue cuidado.

  La mala noticia  para el equipo de Juan Pablo Vojvoda fue la lesión que sufrió Sebastián Palacios, que se perderá el partido de ida ante el San Pablo, que se jugará el próximo miércoles.

Reviví el Resumen los Goles del Partido.


Síntesis:

Talleres (3): Guido Herrera; Leonardo Godoy, Nahuel Tenaglia y Juan  Cruz  Komar; Fernando Bersano; Tomás Pochettino, Andrés Cubas, Leonel Rivas y Juan Ramírez; Sebastián Palacios y Dayro Moreno. DT: Juan Pablo Vojvoda.
Banfield (1): Iván Arboleda; Luciano Gómez, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Claudio Bravo; Martín Payero, Emmanuel Cecchini y Jesús Dátolo; Juan Álvarez, Agustín Fontana y Nicolás Bertolo. DT: Hernán Crespo
Goles: PT: 4m Palacios (T); 7m Godoy (T). ST: 33m Dátolo (B); 36m Soñora (T). 
Amonestados: Rivas, Valoyes, Godoy (T); Gómez, Fontana, Civelli, Lenis (B). 
Cambios: Diego Valoyes por Palacios (T), Reinaldo Lenis por Silva (B), Joel Soñora por Rivas (T), Marcelo Torres por Fontana (B), Junio Arias por Valoyes (T), Matías Moya por Payero (B).  
Árbitro: Germán Delfino. 
Estadio: Mario Alberto Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario