Powered By Blogger

jueves, 14 de febrero de 2019

Es"T"á Reccopado

  Talleres consiguió algo histórico al eliminar al San Pablo en Brasil y se sumó a la siguiente instancia de la Copa Libertadores.

Foto: www.albiazul.com.ar
 Ahora el equipo comandado por Juan Pablo Vojvoda, jugará en la Fase 3 ante Palestino de Chile y está a dos instancia de meterse en la zona de grupos.

  Logro pasar de Fase, por la victoria obtenida la semana pasada en el Mario Alberto Kempes 2 a  0 y ayer sostuvo el cero, para dejar en el camino a San Pablo un grande de Brasil.

  En la primera mitad el local salió con todo en procura de abrir el marcador, que lo pusiera en lograr la hazaña que nunca pudo, porque Talleres estuvo muy firme en todas sus líneas.

  La "T" se fortaleció desde el manejo de los que más saben y con un Pablo Guiñazú, figura del encuentro, cortando y recuperando la redonda ante los avances de los locales, que tuvieron alguna claras chances.

  De contra Sebastián Palacio tuvo a mal traer a Reinaldo, que no lo pudo pasar, pero inexplicablemente el árbitro no lo amonestó y fue el defensor el que salvó el gol de la "T" cuando tapó con lo justo el remate de  Dayro Moreno.

  El tricolor con su impotencia no pudo hacer su juego y se dedicó a pegar, que jugar, pero el mal arbitraje de Rody Zambrano, no sancionando con severidad, las violentas faltas de los jugadores del San Pablo.

  En la segunda parte, el elenco brasilero, siguió siendo protagonista, pero Talleres estaba muy firme en todas sus líneas, espero a su rival, tratando de acertar con alguna contra.

  El tiempo corría y eso era beneficioso para el equipo cordobés, porque su rival no le llegaba y no podía hacer un gol que logró, pero en posición adelantada.

  El fondo de la "T" fue tan compacto, que no dejó ninguna puerta abierta, para que se le metiera algún jugador de San Pablo.

  Sobre los 35 minutos, el atacante Everton, fue expulsado, por aplicar una patada descalificadora a Enzo Díaz, que quedó con un corte en la cara.

  El partido fue llegando a su fin y cuando el horrible Rody Zambrano pitó por última vez, todo un estadio quedó enmudecido y la fiesta fue para unos 3500 hinchas "Albiazules" que se llegaron al "Morumbi".

  Talleres logró un histórico pase, eliminando a unos de los mejores equipos del continente.

  Reviví el Compacto del Partido.



Síntesis:
San Paulo (0): Tiago Volpi; Bruno Péres, Robert Arboleda, Bruno Alves y Reinaldo; Elinho, Jucillei y Hernanes; Willian Farias, Pablo y Everton. DT: André Jardine.
Talleres (0): Guido Herrera; Leonardo Godoy, Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Pablo Guiñazú, Andrés Cubas y Juan Ramírez; Sebastián Palacios y Dayro Moreno. DT: Juan Pablo Vojvoda.
Amonestados: Bruno Péres, Everton y Hernanes (SP); Herrera y Díaz (T). 
Expulsado: ST: 35m Everton (SP).
Cambios: Nené por Elinho (SP), Felipe Araruna por Peres (SP), Diego Valoyes por Moreno (T), Junior Arias por Palacios (T), Javier Gandolfi por Pochettino (T).
Árbitro: Roddy Zambrano (Ecuador). 
Estadio: Morumbí (San Pablo). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario