Powered By Blogger

miércoles, 13 de febrero de 2019

Equipo Sensación

  Defensa y Justicia, es la revelación de la Superliga Argentina, llegando a la punta de la Superliga

Foto: www.defensayjusticia.org.ar
  El modesto conjunto de "Florencio Varela", dirigido por Sebastián Beccacece, el ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli en la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018, está realizando una gran campaña.

  Con el triunfo en el último minuto ante Argentinos Juniors, se prendó en la cima del campeonato compartiendo con Racing, que perdió ante River Plate.

  No sólo es el puntero, sino que está invicto, en 18 Fechas, y ya no es una sorpresa, es una realidad, es un equipo tremendo y en los tres últimos partidos que ha jugado lo ha ganado de manera agónica, pero siempre suma de a tres.

  Es un equipo compacto en todas sus líneas y además tiene mucho poder de gol, esos que son importantes, para llevar la ilusión de ser campeón de la Superliga, pero partido tras partido demuestran que están para eso.

  Cuando el juego del equipo de "Varela", no es bueno, aparece la garra y el corazón y la actitud de todos para sacar los partidos adelante.

  Defensa y Justicia es un humilde equipo, que ha base de trabajo, es consiente de lo que hacen en la cancha, no teniendo jugadores de renombre, pero saben a que juega el equipo comandado por Sebastián Beccacece, sus dirigidos entienden a la perfección el mensaje del Técnico y lo plasman en cancha.

Un poco de Historia.

  El club de "Varela" se formó con un grupo de amigos, compañeros de aventura y fanáticos, decidieron el 20 de marzo de 1935 fundar el club Defensa y Justicia.
  
  Con el correr de los años, el club fue ganando adeptos, transformándose en una de la principales Instituciones de "Florencio Varela" en las décadas de lo 40 y 50. En esa época participaban en ligas zonales.

Foto: es.wikipedia.org
 Luego el club cayó en una meseta,  necesitó un cambio de aires y llegó a principio del año 1977, la idea de forma una Institución para la práctica del Fútbol Un grupo de persona se reunieron con el entonces Presidente Norberto Tomaghello, para afiliar al club a la AFA y participar en el campeonato de la Primera D. 

 Luego de ese paso, comenzó la concreción de ese proyecto, empezando a seleccionar jugadores, mientra se ingresaba la solicitud a la AFA, que luego fue aprobada el 20 de diciembre de 1977 y el Club Social y Deportivo Defensa y Justicia, empezó a participar en el Campeonato con todo en regla.

  En tiempo récord y en pleno verano se completaron las obras que exigía la AFA para la habilitación de su cancha. El 26 de febrero de 1978, una semana antes del comienzo del Torneo, se inauguro el estadio.

 Datos de su entrenador, el hacedor de la gran campaña en la Superliga Argentina 2018/2019.
  
Sebastián Beccacece
Datos personales
Nombre completoSebastián Andrés Beccacece
Apodo(s)BKCC
NacimientoRosarioProvincia de Santa FeArgentina17 de diciembre de 1980 (38 años)
Nacionalidad(es)Flag of Argentina.svg Argentino
Altura1,78 m
Carrera como entrenador
DeporteFútbol
LigaBandera de Argentina Superliga Argentina
EquipoBandera de Argentina Defensa y Justicia
Debut como entrenador2016
(Bandera de ChileUniversidad de Chile)

Clubes que dirigió y Dirige.

EquipoPaísAño
Universidad de ChileFlag of Chile.png Chile2016
Defensa y JusticiaFlag of Argentina.svg Argentina2016-2017
Argentina sub-20Flag of Argentina.svg Argentina2017-2018
Defensa y JusticiaBandera de Argentina Argentina2018- Actualidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario