Powered By Blogger

jueves, 7 de febrero de 2019

"T"riunfazo de Copa

  Talleres sacó un triunfazo, para ir más tranquilo a Brasil, el próximo miércoles, en la revancha.
Foto: Mundo D.
  El equipo comandado por Juan Pablo Vojvoda, tuvo que trabajar mucho en la primera etapa, en donde su rival fue superior.

  Los dos se cuidaron demasiado y se respetaron mucho, le costó bastante a la "T" llegar con peligro sobre el arco defendido por Thiago Volpi.

  San Pablo se dedicó a contragolpear, su arma letal y tuvo las jugadas más claras, le vieron en varias oportunidades la cara a Guido Herrera, pero no supieron aprovechar esas oportunidades.

  Fue más claro el equipo del San Pablo, que bajo el arco de Talleres, no pude definir Alves, tampoco Pablo y el arquero sacó impresionantemente el remate de Hernanes que se colaba en el ángulo.

  Talleres se fue a los vestuarios sabiendo que fue superior su rival, pero el cero era demasiado premio para los locales.

  En la segunda mitad el encuentro fue de ida y vuelta, a una jugada del San Pablo, respondió Talleres.

  La "T" con el correr de los minutos se fue afianzando en el campo y fue superior a un San Pablo que había bajado los decibeles.

  Cuando se jugaba el minuto 13 Juan Ramírez tomó un rebote a la salida del área, se acomodó y entre dos rivales, sacó un potente remate, clavando la redonda en el ángulo derecho de Thiago Volpi, para delirio de la hinchada que se estaban preocupando.

  Luego de esa contingencia, Talleres fue por más, porque el San Pablo, se quedó con 10 jugadores, se fue expulsado Hudson por golpear a Sebastián Palacios.

  Cuando finalizaba el encuentro a los 42, Tomás Pochetino tomó la redonda en tres cuarto de cancha, hizo una pared con  Junior Arias y sacó un remate esquinado estableciendo el 2 a 0.

  Con la victoria Talleres va con una buena diferencia a la revancha al Morumbi el próximo miércoles a las 20:30 hs.

Reviví los Goles del Partido.


Síntesis:

Talleres (2): Guido Herrera, Leandro Godoy, Nahuel Tanaglia, Juan Cruz Komar y Enzo Diaz; Tomás Pochettino, Pablo Cubas, Pablo Guiñazu y Juan  Ramirez; Sebastián Palacios y Dayro Moreno. DT: Juan Pablo Vojvoda. Banco: Caranta, Araujo, Gandolfi, Bersano, Rivas, Juarez, Soñora, Valoyes, Ortiz y Arias.

San Pablo (0): Volpi, Pérez, Arboleda, Alves y Reinaldo, Hudson, Jucillei, Hernanes y Nene; Everton y Pablo. DT: Andre Jardine. Banco: Jean, Junior, Araruna, Antony, Souza, Helinho, Leo, William Farias, Rodrigo, Biro Biro y Gonzalo.

Gol: ST: 13m´Ramirez y 42m Pochettino (T).

Amonestados: Cubas y Diaz (T). Pablo y Hernanes (SP).

Expulsado: ST: 36m Hudson (SP).

Cambios: Bersano por Ramírez, Arias por Moreno y Soñora por Pochettino (T). Souza por Nene y William Farías por Hernanes (SP)

Árbitro: Wilmar Roldan.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario