Powered By Blogger

lunes, 4 de febrero de 2019

Juniors Puso Primera

  Juniors comenzó el Torneo Regional Federal Amateur, con una victoria ante un complicado Argentino Peñarol.

Foto: Mario Chocr.
  El partido fue trabado y muchos pelotazos, pero fue el "Poeta" el que entró más concentrado y eso lo aprovechó.

  Cuando se cumplía el minuto 10 de la primera etapa, luego de una falta que le cometieron a Elías Palacios, Sebastían Carrizo, el veterano de mil batallas, se acomodo, lustró el botín y sacó un exquisito remate que dejó sin reacción a Dino Oliva.

Plantel de Juniors.
Foto: De Archivo.
  Delirio en Barrio Juniors, porque el equipo estaba enchufado a 220 y por el mejor de todos el "Rayo" no se cansó de ganarle a los defensores de la "Peña".

  Peñarol fue por el empate, Damián Solferino un pillo, que introdujo la pelota en el arco defendido por Diego Antonio, pero anulado el tanto, porque fue con la mano, esa que no le cobraron a Diego Maradona en el Mundial de México 1986. El pícaro fue amonestado.

  Sobre los 16 minutos se fue Elías Palacio, el chico de la película, dejó a Federico Delgado fuera de acción, cuando ingreso al área le cometió penal, Abel Soriano se encargo de la pena máxima a los 18 minutos, pero su remate se fue por arriba del arco.

  Eso le dio respiro a un Peñarol, que en los primeros escarceo de encuentro era avasallado por un Junior que no lo dejaba pensar.

  El local no liquidaba las acciones y de a poco la "Peña" comenzó a acomodarse y llegar sobre el arco defendido por Diego Antonio, pero carente de definición, porque el local estaba bien parado en todas las líneas.

  Sobre el final de la etapa, Elías Palacios, jugó al error del defensor y se llevó la pelota, rematando para que salvará Dino Oliva la caída de su valla.

  En tiempo de descuento, un cabezazo de Nicolás Ibáñez, se fue muy cerca y con esa jugada se fue la primera parte.
Plantel de Arg. Peñarol.
Foto: De Archivo.
  En el segundo tiempo, Peñarol fue por el empate, tuvo el gol Diego Sosa, su remate fue salvado por Diego Antonio.

  Cuando mejor andaba la visita, llegaron malas noticias, porque el muchachito de la película, Elías Palacios, hizo expulsar a Daniel Suárez, porque el Asistente Lucas Hernández le aviso al Árbitro Fernando Rekers, que le había pegado un golpe en la cara, por eso se fue a las duchas, con todo Peñarol protestando, se jugaban 15 minutos.

  Con 10 jugadores, el partido a la Peña se le hizo cuesta arriba y Juniors no supo o no pudo usufructuar ese jugador de más. 

  En los últimos minutos de las acciones, el partido fue de ida y vuelta, pero sin lastimarse, por eso no pasó del 1 a 0 para un Juniors que tiene muy buenos jugadores, pero necesitará cerrar los partidos antes para no sufrir. 

  Peñarol con sus armas no pudo lograr el empate y además con un jugador menos todos fue complicado, pero tiene material para dar pelea.

    El Árbitro Fernando Rekers pito el final y todo Juniors festejó el primer triunfo en el debut en el Torneo Regional Federal Amateur.

   Próxima Fecha 02: Junior visita a 9 de Julio de Morteros y Argentino Peñarol recibe a Tiro Federal de Morteros.

Palabras de los Protagonistas.

Abel Soriano (Jugador de Juniors).



Diego Dal Poggetto (Jugador de Juniors).

  

Figura del Partido.
 
Foto: De Archivo.

  Elías Palacios corrió todo y la hizo a todas, le cometieron la falta del gol de Sebastián Carrizo de tiro libre, le hicieron el penal que malogró Abel Soriano e hizo expulsar a Daniel Suárez de Argentino Peñarol. Realmente fue una pieza fundamental el "Rayo".



  Daniel Mira el DT de Juniors, fue mesurado en sus palabras, luego del triunfo en el comienzo del Torneo Regional Federal Amateur. Sabe que es una zona difícil y que el objetivo esta centrado en la clasificación, así mismo tiene un plantel muy compacto con un mix de jugadores de experiencia y veteranos de grandes luchas. Es un equipo equilibrado en todas sus líneas.



Síntesis:

Juniors (1): Diego Antonio; Walter Ferrero, Emiliano Castro, Diego Dal Poggetto y Claudio Roldán; Dario Ceballos, Sebastián Carrizo (C), Gabriel Suárez y Elias Palacios; Abel Soriano y Gastón Grande. DT: Daniel Mira. Suplentes: Franco Kratina, Mauricio Ocaño, Agustín Griguol, Javier Rodríguez, Luciano Copetti, Abel Apud y Claudio Martínez.

Argentino Peñarol (0): Dino Oliva; Nicolás Ibañez, Nicolás Barraza, Federico Delgado y Daniel Suárez; Lucas Perlog, Leonel Penner, Pablo Cuello y Leandro Navarro (C); Damián Solferino y Diego Sosa. DT: Héctor Chazarretta. Suplentes: Alexis Escalzo, Facundo Rassol, Luciano Álamo, Rubén De La Torrre, Agustín Maldonado, Fabricio Rojas y Benjamín Sosa.

Gol: PT: 10m Carrizo (J).

Amonestados: Castro y Antonio (J). Solferino, Delgado, Escalzo, Penner, D. Sosa y Cuello (AP).

Expulsado: ST: 15m Daniel Suárez (AP).

Cambios: Javier Rodríguez por Carrizo, Luciano Copetti por Soriano, Agustín Griguol por G. Suárez (J). Rubén De La Torre por Delgado, Agustín Maldonado por Perlog, Fabricio Rojas por Barraza (AP).

Incidencias: PT: 18m Abel Soriano malogró un penal, rematado por arriba del arco.

Árbitro: Fernando Rekers. Asistentes: Lucas Hernández y Federico Cejas.

Estadio: Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario