Powered By Blogger

domingo, 24 de febrero de 2019

No puede Ganar

  Belgrano  no pudo de nuevo sumar de a tres, las fechas pasan y el descenso está cada vez más cerca.

Foto: www.hoydia.com.ar
  De lo que va del 2019 no ha ganado ni ha perdido, sólo pudo empatar en sus cinco partidos.

  El equipo comandado por Diego Osella, lleva nueve encuentros sin conocer la victoria y eso es demasiado preocupante.

  Belgrano tenía la necesidad de sumar de a tres, pero el nerviosismo de todos en Alberdi, quedó evidenciado que el equipo nunca encontró su juego, ni la posibilidad de llegar al gol.

  Ambos mostraron sus limitaciones, en casi todo la primera etapa no pasó nada, todo era muy trabado, sin ideas y claridad para hilvanar una jugada de riesgo.

  No hubo fútbol, ninguno de los dos arriesgo en demasía y eso se vio reflejado en el campo de juego, que se friccionó más de lo que se jugó, por eso la etapa se fue con un cero tan grande como el estadio.

  Lo único bueno fue el aliento del público local, que trató de llevar al equipo sobre el arco defendido por Fernando Monetti.

  La segunda mitad no cambió nada, todo fue difícil y complicado, para un Belgrano que nunca pudo hacer su juego, ni crear una situación de peligro.

  San Lorenzo jugó a no perder y friccionar el encuentro, lo logró con creces, porque puso demasiado nervioso a su rival, que no supo como vulnerarlo.

  El DT Diego Osella puso más gente en el ataque con el ingreso del venezolano Antony Uribe, eso no alcanzó. 

  El "Santo" se aferró al empate y cuando Joaquín Novillo empujó la redonda hacía el tan ansiado gol, fue anulado, por supuesta posición adelantada, cuando el juvenil defensor estaba habilitado.

  El partido iba llegando a su fin, sin que los dos mostrasen nada de su repertorio y se tuvieron que conformar con un paupérrimo cero.

  Así como juega el equipo de Diego Osella, será muy difícil mantener la categoría, porque sólo son intentos, pero de jugar nada de nada.

  Próxima Fecha 21: Belgrano visitará a Rosario Central y San Lorenzo local de Argentinos Juniors.

Reviví el Resumen del Partido.


Síntesis.

Belgrano (0): César Rigamonti; Tomás Guidara, Marcelo Herrera, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Federico Lértora; Mauricio Cuero, Marcelo Meli, Juan Brunetta y Leonardo Sequeira; Diego Mendoza. DT: Diego Osella.
San Lorenzo (0): Fernando Monetti; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Damián Pérez; Gerónimo Poblete y Raúl Loaiza; Rubén Botta, Gonzalo Castellani y Andrés Renterìa; Nicolás Reniero. DT: Jorge Almirón.
Amonestados; Lértora (B) y Cuero (B). Herrera (SL).
Cambios Anthony Uribe por Sequeira (B), Víctor Salazar por Herrera (SL), Gustavo Torres por Botta (SL), Cristian Techera por Brunetta (B), Fernando Belluschi por Castellani (SL), Martín Rivero por Meli (B).
Árbitro: Darío Herrera.
Estadio: Gigante de Alberdi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario