Por la Fecha 11 de la Copa Liga Profesional, Belgrano no levanta y volvió a perder ante Lanús por la mínima diferencia.
Foto: @Belgrano |
En un partido parejo que estaba para el cero a cero, el pecado de juventud, de los jugadores que puso el DT interino Norberto Fernández, rindieron a media y con un juego que no fue profundo y con Lucas Passerini errático para el gol, fue un combo perfecto para que Belgrano no llevarse nada desde Alberdi.
El "Betito" puso algunos jugadores de la cantera con cambios en el equipo que venía jugando con Guillermo Farré, entró Mariano Troilo por Alex Ibacache, Facundo Lencioni por Esteban Rolón y Jeremías Lucco por Bryan Reina, tres de la cantera que conoce mucho, pero no rindieron.
Belgrano comenzó mejor el juego ante la axfisiante presión del equipo de un Viejo "Zorro", Ricardo Zielinski, que llegó a Alberdi a sumar algo y con el recibimiento del público local, se llevó una gran ovación y el partido.
Los dos a su turno en la primera parte tuvieron chances para abrir el marcador, Gustavo Bou de cabeza tuvo la chance, pero la redonda se fue desviada cerca de un palo de Nahuel Losada.
Luego tuvo la visita otra chance que se fue por arriba del arco, el "Celeste", tuvo algunas aproximaciones de Lucas Passerini.
Foto: cordobaahora.com |
El partido siguió parejo, los dos con sus armas buscando el tanto del triunfo, pero erráticos en los metros finales impedían que se abriera el marcador.
Daba la impresión que el encuentro no iba a salir del cero, pero una mala salida de dos juveniles "Piratas", Matías Moreno entregó al medio para Mariano Troilo, la pelota quedó corta y Gustavo Bou, se anticipó, avanzó unos metros y venció a Nahuel Losada con remate a un palo, para el 1 a 0, en el minuto 32.
Belgrano buscó sobre el final el empate, con más ganas que juego y sin ideas no pudo lograr llevarse nada.
Próxima Fecha 12: Belgrano visita a Tigre, el último en la Zona B, con la posibilidad que Guillermo Farré esté en el banco "Matador" de Victoria.
Reviví el Compacto y el Gol del Partido.
Síntesis:
No hay comentarios:
Publicar un comentario