Powered By Blogger

lunes, 11 de marzo de 2019

Almirante Pisa Fuerte

  En Malagueño se jugó el partido como una verdadera final, en donde Almirante Brown logró ganarle a San Lorenzo.

Foto: Mario Chocr.
  Los dos jugaron con la intención de no perder y no dejarse llevar por delante, por eso el partido se hizo trabado y con poco juego.

  En ese contexto fue San Lorenzo el que tuvo las mejores situaciones, para abrir el marcador ante un Almirante que no encontraba su juego, porque su jugador desequilibrante Jair Pardo, no estaba en sintonía con el juego.

  No había muchas jugadas de peligro sobre los arcos, los dos se cuidaban en demasía, nadie quería cometer errores, que le costara algún gol en contra.

Foto: De Archivo.
  San Lorenzo era mejor en la primera parte, con la manija de Sebastián Juárez, Eric Aguilera y los constantes desbordes de Héctor Ramos una pesadilla para la defensa local.

  Tibiamente el Almirante empezó a tener la pelota, pero sin porfundidad y llegadas sobre el arco defendido por Sebastián Rodíguez, que la estaba pasando bien.

  En el minuto 30 una corrida de Héctor Ramos, dejó a Ricardo Marín en el camino y cuando ingresó al área lo tocó, penal que Sebastián Juárez se encargó de ejecutarlo, pero Gustavo Moyano, adivinó la intención del remate y sacó la pelota a un costado, tercer penal consecutivo que contiene el uno de Brown.

  Luego de esa incidencia Almirante Brown fue por el gol, lo tuvo Jair Pardo y Ricardo Marín, pero ambos remates se fueron cerca de los palos del arco defendido por el uno de San Lorenzo.

Foto: De Archivo.
  El árbitro Marco Romera, pitó el final de la etapa y los dos se fueron con diferentes sensaciones, el "Santo" con una mueca de fastidio por el penal errado y el Almirante sabiendo que no había hecho una buena etapa.

  En la segunda mitad el partido siguió con la misma tónica, no agredirse, ni cometer errores, que le cueste caro a ambos.

  Todo se desarrollaba en la mitad del campo, los arqueros eran meros espectadores de lujo, nadie arriesgaba nada.

  Cuando se cumplía el minuto 33 luego de pelear la redonda Pablo Molina, sacó potente remate que da en el palo derecho de Sebastián Rodríguez y se metió, para delirio de todos los hinchas locales, 1 a 0.

  San Lorenzo sintió el golpe, que fue letal, por como se abrió el marcador y fue por el empate, dejando espacios atrás y en el minuto 37 luego de un remate de Pablo Molina, la figura de la tarde en Malagueño, Sebastián Rodriguez dio rebote, los defensores dormidos y el goleador de la tarde estableció el 2 a 0.

Foto: De Archivo.
  Todo era alegría en Malagueño, su gente no dejó de alentar hasta el final, San Lorenzo no tuvo reacción y se fue a Córdoba con una derrota, pero sigue en carrera por la clasificación.

  Almirante Brown de Malagueño, se acomodó de nuevo en el lote de arriba en la Zona 8 y es un candidato a pasar a la siguiente Fase.

  En un partido muy disputado, de dos equipos que manejan muy bien el fútbol, la diferencia se produjo por mínimos detalles.

 Próxima Fecha 08: Almirante Brown de Malagueño visitará a Deportivo Atalaya y San Lorenzo recibirá a Colón de Colonia Caroya.

Palabras de los Protagonistas.

Figura del Partido.


Foto: De Archivo.
Foto: Mario Chocr.















  

  Pablo Molina (Jugador de Alte Brown (Malagueño)).



Foto: Mario Chocr.
Gustavo Moyano (Jugador de Alte Brown (Malagueño)).



Sebastián Juárez (Jugador de San Lorenzo).



 Síntesis:

Alte Brown (M) (2): Gustavo Moyano; Manuel Leiva, Diego Campos (C), Ricardo Marín y Mauro Pardo; Alejandro Barcia, Mauricio Navarro, Pablo Molina y Luis Barreto; Jair Pardo y Mauro Gon. DT: Carlos Gaetán. Suplentes: Ayrton Sena, Matías Gonález, Santiago Soto, Facundo Villegas, Nicolás Colautti, Jonathan Mansanelli, Alejandro Micof.

San Lorenzo (0): Sebastián Rodríguez; Federico Allende, Franco Mammana, Matías Tulián y Gabriel Castro; Agustín Castillo, Federico Montenegro (C), Sebastián Juárez y Eric Aguilera; Sebastián Salas y Héctor Ramos. DT: Humberto Antoniolli - Luis Mammana. Suplentes: Federico Altamirano, Emanuel Festa, Ariel Videla, Ernesto Antoniolli, Agustín Chaves, Nicolás Cuello, Agustín González.

Goles: ST: 33m y 37m Pablo Molina (Alte B).

Amonestados: Barreto, Leiva, J. Pardo, Molina y Gon (Alte B). Tulián, Juárez, Salas, Allende y Aguilera (SL).

Cambios: Nicolás Collauti por Navarro, Alejandro Micof por Gon y Facundo Villegas por J. Pardo (Alte B). Agustín González por Castillo y Agustín Chaves por Castro (SL).

Incidencias: PT: 30m Moyano (Alte B) le contuvo un penal a Juárez (SL).

Árbitro: Marcos Romera. Asistentes: Federico Cejas y Mario Schvartzman.

Estadio: Alte Brown (Malagueño).

No hay comentarios:

Publicar un comentario