Powered By Blogger

lunes, 18 de marzo de 2019

"Santo" Victorioso

  En su estadio San Lorenzo, se hace imbatible y ayer no fue la excepción, le ganó a Colón de Colonia Caroya.

Foto: De Archivo.
  El equipo comandado por la dupla Humberto Antoniolli y Luis Mammama, sigue en la lucha por la clasificación a la siguiente fase del Torneo Regional Federal Amateur.

  En los primeros minutos el partido fue trabado y friccionado, en ese contexto era mejor el equipo comandado por Enrique Ambrosini, que tuvo las mejores chances para abrir el marcador y no tardó en llegar.

Plantel de Colón (Colonia Caroya).
Foto: De Archivo.
  Se jugaba el minuto 14, un remate de afuera de Sebastían Arrieta, dejó sin chances a Andrés Altamirano, que atajó en lugar de Sebastián Rodriguez, que no tuvo en los concentrados por una molestia en su pierna derecha, estableció el 0 a 1.

  Con el marcador desfavorable, el equipo local tuvo que salir a buscar el empate y pudo haberlo logrado en varias oportunidades, porque por derecha era la clave de los ataques "Santos", con Agustín Chaves que no lo pudieron para los defensores, sus centros no encontraron receptores para el gol.

  Colón, se fue quedando y eso fue aprovechado por un San Lorenzo, que fue con todo a buscar el empate, que llegó en una jugada polémica, tiro libre ejecutado por Eric Aguilera, la pelota dio en el travesaño, pico adentro o afuera, el Asistente Agustín López, que estaba en inmejorable posición, corrió hacia el centro del campo, convalidando el gol Fernando Márquez, ante la protesta de toda visita, con esa polémica se estableció el 1 a 1, en el minuto 34.

 Luego de esa contingencia, no pasó nada y los primeros 45 minutos se fueron con sensaciones dispersas, Colón protestando todo y San Lorenzo sabiendo que pudo lograr algo más, pero el empate era justo.

Plantel de San Lorenzo.
Foto: De Archivo.
  En la segunda mitad, la visita salió con todo a ganar, pero en una jugada por el medio, le filtraron un pelota a Gabriel Castro que entraba por izquierda y con un remate cruzado estableció el 2 a 1 en el minuto 6.

 Después del tanto, no pasó demasiado y a los 14 minutos se fue expulsado Augusto Aguirre, por una violenta patada y a partir de ese momento se le complicó todo al equipo de Colonia Caroya, que ya no tenía su juego, ni ideas para llegar al empate.

  San Lorenzo supo aprovechar el jugador de más y fue a liquidar las acciones, con sus armas. Colón fue por el empate, pero carente de definición, lo que hizo que su jugadores se pusieran nerviosos y cuando finalizaban el encuentro se fueron expulsados, primero Héctor Ramos, que tenía tarjeta amarilla, trató de fingir un penal que no fue y se emparejaron en cuanto a cantidad de jugadores.

  Colón fue por el empate que nunca pudo concretar y las malas noticias le llegaban al equipo comandado por Enrique Ambrosini, por una falta descalificadora de Julio Moreira, se tuvo que ir expulsado y muy ofuscado con los Árbitros.

Foto: De Archivo.
  Todos era tensión en Barrio Las Flores, pero se calmaron los ánimos, cuando en el minuto 48 en el último pique de Eric Aguilera, que dejó cuanto jugadores visitante le salían al cruce, enfrentó al arquero Agustín Centini, lo eludió y con el arco vació, empujó la redonda para sellar el marcador.

  Triunfazo del "Santo", que dio un pasito más en su lucha por clasificar entre los tres primeros de la Zona  8 ahora está segundo con 14 a punto a uno del líder Almirante Brown de Malagueño.

  Próxima Fecha 09: San Lorenzo recibe a Deportivo Atalaya y Colón de Colonia Caroya recibe a River Plate de La Falda.

Palabras de los Protagonistas.

La Figura.
Foto: De Archivo.
Gabriel Castro (Jugador de San Lorenzo).

Foto: De Archivo.


Eric Aguilera (Jugador de San Lorenzo).




Síntesis:

San Lorenzo (3): Andrés Altamirano; Federico Allende, Franco Mammana y Matías Tulián; Agustín Chaves, Fernando Montenegro (C), Héctor Ramos y Gabriel Castro; Eric Aguilera y Sebastián Juárez; Sebastián Salas. DT: Humberto Antoniolli - Luis Mammana. Suplentes: Benjamín Herrera, Ariel Videla, Emanuel Festa, Ernesto Antoniolli, Agustín Castillo, Nicolás Cuello y Agustín González.

Colón (Colonia Caroya) (1): Agustín Centini (C); Matías Cabral, Julio Moreira, Alan Cuitiño y Marcelo Moreno; Pablo Vázquez, Augusto Aguirre, Lucas Godoy y Jonathan Iturre; Fabio Larrosa y Sebastián Arrieta. DT: Enrique Ambrosini - Juárez. Suplentes: Emanuel López, Pedro Bergagna, Ángel Goy, Brian Peralta, Hernán García y Julián Gómez.

Goles: PT: 14m Arrieta (C), 34m Aguilera (SL). ST: 6m Castro (SL), 48 Aguilera (SL).

Amonestados: Ramos y Salas (SL). Aguirre y Moreira (C).

Expulsados: Ramos (SL). Aguirre y Moreira (C).

Cambios: Agustín Castillo por Chaves y Ariel Videla por Castro (SL). Julián Gómez por Godoy, Pedro Bergagna por Cabral y Braian Peralta por Larrosa (C).

Árbitro: Fernándo Márquez. Asistentes: Agustín López y Kevin Gramaglia (Terna de San Francisco).

Estadio: San Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario