Powered By Blogger

domingo, 24 de marzo de 2019

Ganó en su Fortaleza

  En su estadio, Avellaneda está intratable y volvió a ganar para consolidarse en la Primera B de la Liga Cordobesa de Fútbol 2019.

Foto: De Archivo.
  El vencido fue Deportivo Alberdi, que también venía de ganar, se presagiaba que iba a ser un partido reñido y con buen juego.

  Pero todo lo que uno piensa en la previa, luego no se vio en el campo de juego, porque el mejor de los dos fue Avellaneda, que con jugadores desequilibrantes, empezó a hacer su juego, con un Miguel Puebla indescifrable para los defensores de Alberdi.

Plantel de Avellaneda.
Foto: De Archivo.
  Se jugaban pocos minutos, precisamente 10, cuando Rodrigo Caceres remató hacia el arco defendido por Maximiliano Vargas, en el camino una mano interceptó el tiro, penal que Germán Chavero lo transformó en gol en el minuto 11.

  Luego de esa contingencia el Deportivo Alberdi, tuvo que cambiar los planes previos, pero fue el "Rojo" el que manejaba las acciones y tuvo varias veces la oportunidad de aumentar las cifras.

  Su rival con sus armas intentó llegar a poner en peligro el arco local, con algunas pinceladas de José Godoy y José Rodriguez, pero no tuvieron receptores para el gol, todo era por individualidades y no con jugadas colectivas.

  Sobre el final de la etapa Avellaneda, pudo aumentar el marcador, cuando Miguel Puebla remató al gol, Maximiliano Vargas tocó la redonda, que dio en el palo y salió, tuvo suerte el uno.

  En la última de la primera mitad, un tiro libre ejecutado por José Godoy con buena dirección, fue sacado con los puños por Pablo Baena y así se la etapa concluyó.

Plantel de Deportivo Alberdi.
Foto: De Archivo.
  En la segunda parte, Deportivo Alberdi, salió con otra actitud, se paró unos metros más arriba y generó situaciones de convertir el empate, pero sus jugadores estuvieron errático, fueron 10 minutos que el "Rojo" no encontraba su juego.

  Alberdi tuvo el empate con un remate de Diego Cruz, pero Pablo Baena en dos cuotas salvó la caída de su arco.
  
  Eso despertó a Avellaneda y cuando volvió a jugar los que más saben, Miguel Puebla, Germán Chavero y Carlos Michela, siguieron haciendo estragos en la defensa de Alberdi.

  A los 17 minutos una jugada entre Rodrigo Godoy y Miguel Puebla, dejaron de cara al gol a Germán Chavero, que no tuvo problemas para vulnerar a Maximiliano Vargas y establecer el 2 a 0.

Foto: De Archivo.
  Deportivo Alberdi, no tuvo reacción y Avellaneda, pudo haber aumentado las acciones, por el goleador y también por Carabajal, que tuvo tres chances de gol, una dio en el palo y salió.

  El partido iba llegando a su fin con el Deportivo Alberdi, finalizando con un jugador menos por la expulsión de  Matías Barrionuevo y Matías Brombin de regular desempeño, hizo que el encuentro se fuera con una gran victoria de Avellaneda.

  El equipo comandado por Humberto Madriaga, está muy aceitado, en todas sus líneas, no dejaron fisuras y Walter Álvarez tendrá que trabajar mucho para levantar al equipo, que fue ampliamente dominado por su rival.

  Próxima Fecha 04: Avellaneda visitará a Deportivo Norte (AG) y Deportivo Alberdi local del CIBI.

Palabras de los Protagonistas.

La Figura.

Miguel Puebla (Jugador de Avellaneda).


     
Foto: De Archivo.



Germán Chavero (Jugador de Avellaneda).



  Walter Álvarez, DT de Deportivo Alberdi, analizó la derrota de su equipo, fue muy autocrítico y valoró a su rival que fue superior.



Síntesis:

Avellaneda (2): Pablo Baena; Diego González, Emiliano Beaulieu (C), Germán Pettinari y Alex Rojas; Daniel Aguirre, Rodrigo Godoy y Rodrigo Cáceres; Miguel Puebla, Germán Chavero y Carlos Michela. DT: Humberto Madriaga. Suplentes: Matías Romero, Franco Gigena, Santiago Carabajal, Leonel Sánchez, Matías Moyano, Marcos Ochoa y Lucas Saldaño.

Deportivo Alberdi (0): Maximiliano Vargas; Franco Colazo, Braian Domínguez, Alan Ramallo (C) y Diego Cruz; César Montenegro, Marcelo Casas, José Godoy y José Rodríguez; Matías Barrionuevo y Eduardo Bracamonte. DT: Walter Álvarez. Suplentes: Franco Deffanti, Lucas Rodríguez, Maximiliano Ariza, Diego Valles, Santiago Albornoz, Franco Robledo y Axel Oviedo.

Goles: PT: 11m Chavero (p) (A). ST: 17m Chavero (A).

Amonestados: Beaulieu, Godoy y Carabajal (A). Colazo, Barrionuevo y Ramallo (DA).

Expulsado: ST: 26m Barrionuevo (DA).

Cambios: Santiago Carabajal por Cáceres, Franco Gigena por Chavero y Matías Moyano por Puebla (A). Santiago Albornoz por Casas, Axel Oviedo por J. Rodríguez y Maximiliano Ariza por Bracamonte (DA).

Árbitro: Matías Brombin. Asistentes: Franco Aguirre y Santiago Quinteros.

Estadio: Avellaneda.

Preliminares:

Reserva: Avellaneda 4 - Deportivo Alberdi 2.
Cebollitas: Avellaneda 1 - Deportivo Alberdi 0.

Recaudación: $13000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario