Powered By Blogger

martes, 26 de marzo de 2019

Pálido Triunfo

  En un partido para el olvido Argentina le ganó a Marruecos sobre el final, con equipo renovado.

Foto: depor.com
 Luego de la dura derrota ante Venezuela, el equipo comandado por Lionel Scaloni, no jugó nada bien y se llevó la victoria por la mínima.

  En un estadio repleto y con mucho viento, los dos equipos se dedicaron a pegarse, que ha hacer dos pases seguidos, por eso los arqueros no tuvieron trabajo.

  Con remates desde  afuera, los dos intentaron inquietar a los excelentes espectadores, que respondieron con acierto, en cada una de sus intervenciones.

  El partido en la primera mitad era un bodrio, muy cortado, con tantas infracciones y con un Árbitro muy permisivo, que no ejerció su autoridad como lo debía hacer.

  Por eso la etapa se fue sin pena ni gloria, para un partido que fue friccionado y del juego ni hablar.

  Todo quedaba para la segunda mitad, pero nada cambio, porque el encuentro siguió con la misma tónica de la etapa inicial y además los DT empezaron a hacer cambios, lo que hizo que se cortara mucho las acciones.

  Ninguno de los dos llevaba peligro sobre los arcos, el viento que había mermado un poco, no dejó que se jugará bien y no se daban dos pases seguidos.

  El desarrollo del mismo iba llegando a su final y en la única jugada colectiva entre Matías Suárez y Ángel Correa, dejó a los defensores en el camino y remató cruzado estableciendo en el minuto 38 la apertura del marcador.

  Realmente injusto el resultado, porque los dos no se merecían irse vencidos y por una individualidad de los Argentinos, se consumió la victoria.

 Poco y nada para la Selección comandada por Lionel Scaloni, que tendrá que trabajar mucho, pensando en la Copa América y empezar a delinear cuales serán los 23 que irán a Brasil para jugarla.

  De que sirvió estos amistosos?, sólo para probar jugadores, porque del rendimiento ni que hablar, todo fue muy flojo ante Venezuela, que fue superior con Lionel Messi en cancha y ante Marruecos, que no sacó diferencia, sólo el gol y nada más.

Reviví el Resumen y el Gol del Partido.


Síntesis:
Marruecos (0): Bono; Noussair MazraouiMedhi BenatiaManuel da Costa Achraf HakimiMoubarak BoussoufaKarim El AhmadiRomain Saïss y Sofiane BoufalYounès Belhanda; y Khalid BoutaïbDT: Hervé Renard.
Argentina (1): Esteban Andrada; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Walter Kannemann y Marcos Acuña; Roberto Pereyra, Guido Rodríguez, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul; Paulo Dybala y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.
Gol: ST: 38m Correa (A).
Amonestados: Belhanda, Boutaïb, Benatia y Boussoufa (M); Martínez y Kannemann (A).  
Cambios: Yunis Abdelhamid por Benatia, Youssef Ait Bennasser por El Ahmadi, Faycal Fajr por Boussoufa y Rachid Alioui por Boutaib (M). Matías Suárez por Martínez, Ángel Correa por De Paul, Juan Musso por Andrada, Matías Zaracho por Paredes, Giovani Lo Celso por Dybala e Iván Marcone por Pereyra (A). 
Árbitro: Janny Sikazwe.
Estadio: IBN (Tánger, Marruecos). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario