Powered By Blogger

domingo, 10 de marzo de 2019

Puso Primera

  En un  partido trabado y complicado, Villa Azalais le ganó al Carmen de Monte Cristo, en el inicio de la Primera B de la Liga Cordobesa 2019.

Foto: Mario Chocr.

  Comenzó mejor el local que tuvo situaciones para abrir el marcador, pero la falta de definición fue tal que el tanteador no se movía.

  Cuando se jugaba el minuto 9 una pelota enviada para el medio del área, encontró a Marco Pino, que con remate a un palo estableció el 1 a 0.

  El Carmen, tuvo que cambiar el libreto y salir a buscar el partido y tratar de emparejar las acciones, pero sus jugadores no estaban fino cuando pisaban el área defendida por Gonzalo Dangelo.

Foto: De Archivo.
  Con el correr de los minutos, el partido se hizo trabado y muy poblado el medio campo, en donde la visita pudo hacer prevalecer su afán por llegar a la igualdad, sabiendo que su rival estaba retrasado, cuidando la diferencia.

  Recién sobre el final de la etapa un remate de Richard Oviedo hizo lucir a Miguel Toledo, que le ahogo el segundo grito a los de la "Villa".

  Si demasiadas situaciones y con un acierto en el inicio de las acciones se fueron a los vestuarios con victoria local.

Foto: De Archivo.
  En la segunda parte, Villa Azalais salió con todo en procura de aumentar las cifras, pero nuevamente Miguel Toledo evitó que su valla vuelva a caer.

  El partido comenzó a ser trabado, porque los dos se dedicaron a ensuciar las acciones y no pensar como llegar a preocupar a los arqueros.

  Los restos individuales de algunos de los jugadores que se decidieron a jugar que a friccionar, se generaron situaciones, pero sin profundidad y llegadas peligrosas.

  El Carmen fue por el empate, pero eran pelotazos y centros que fueron muy bien rechazados por el sólido arquero Gonzalo Dangelo, dándole seguridad a su equipo.

  Sobre el final, la visita tuvo la más clara para empatar, luego de un córner, cabeceó Juan Pucheta, la pelota superó al uno de la "Villa" , pero un defensor salvó ante que entrara la redonda.

  En tiempo de descuento Villa Azalais pudo aumentar la diferencia, el ingresado Alejandro Colazo remató y Miguel Toledo volvió a salvar su arco.

Foto: De Archivo.
  Ese fue el tiro del final, porque el Árbitro Matías Palomeque de buen desempeño, pitó y los tres puntos quedaron para los conducidos por Ismael Cabrera, que pusieron primera y arrancaron sufriendo con el pie derecho.

  El Carmen fue un digno rival, nunca se dejó avasallar y con sus armas pudo haber llegado al empate, los comandados por José Figueroa, van a ser un duro escollo para cualquier equipo, ya no es más el que todos lo llevaban por delante y le marcaban muchos goles.

  Próxima Fecha 02: Villa Azalais visitará a Deportivo Alberdi y El Carmen de Monte Cristo recibirá a Avellaneda.

Palabras de los Protagonistas.

La Figura.


Foto: Mario Chocr.
Foto: Mario Chocr.















Marco Pino (Jugador de Villa Azalais).



  Ismael Cabrera DT de Villa Azalais habló de su equipo, del triunfo de su rival y del Torneo de la Primera B de la Liga Cordobesa.
  


Foto: De Archivo.
  José Figueroa DT El Carmen (Monte Cristo), dejó sus impresiones sobre el partido, el funcionamiento de su equipo a pesar de la derrota y que van a dar pelea en el Torneo, sabiendo que año tras año el equipo va mejorando, sacando buenos puntos.



Síntesis:

Villa Azalais (1): Gonzalo Dangelo; Víctor Moreno, Matías Maldonado (C), Claudio Moyano y Mauricio Peralta; Richard Oviedo, Marco Pino, Javier Astrada y Marcos Rodríguez; Agustín Silva y Franco Villalong. DT: Ismael Cabrera. Suplentes: Álvaro Cejas, Alejandro Colazo, Braian Velázquez, Marcos Rojas, Matías Criado, Francisco Casas y Jonathan González.

El Carmen (MC) (0): Miguel Toledo; Oscar Genta (C), Lucas Luna, Juan Pucheta y Matías Rinero; Lucas Moyano, Cristian Albertinazzi, Franco Gómez e Ignacio Gigena; Carlos Tapia y Miguel Garrone. DT: José Figueroa. Suplentes: Igancio Guzmán, Javier Novaira, Agustín Álvarez, Paul Gutiérrez, Franco Peralta, Rubén Romero y Federico Oviedo.

Gol: PT: 9m Pino (VA).

Amonestados: Pino y Peralta (VA). Gigena (C).

Cambios: Brian Velázquez por Moreno, Alejandro Colazo por Astrada y Marcos Rojas por Rodríguez (VA). Franco Peralta por Gómez, Federico Oviedo por Garrone y Agustín Álvarez por Moyano (C).

Árbitro: Matías Polomeque. Asistentes: Gabriel Oviedo y Brian Rekers.

Estadio: Villa Azalais.

Preliminares:

Reserva: Villa Azalais 2 - El Carmen (MC) 3.
Cebollitas: No se jugó.

Recaudación: $8480.

No hay comentarios:

Publicar un comentario