Powered By Blogger

sábado, 30 de marzo de 2019

Volvió al Triunfo

  Instituto, volvió a la victoria, luego de varios partidos y en Santiago del Estero, con Técnico Interino.

Foto: www.institutoacc.com.ar
  Con de la ida de Diego Cagna, La Gloria, se dio el gusto de ganar y por varios goles ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

   Los primeros minutos fueron del local, que no mermo en su afán por conseguir la apertura del marcador, ante un rival que estaba incómodo y no encontraba su juego.

  En ese tramo del encuentro hubo un penal dudoso para el local, que el Árbitro Lucas Novelli, dejó sin sanción.

  En la etapa inicial fue casi todos del equipo de Gustavo Coleoni, tuvo un montón de situaciones sobre el arco defendido por Igancio Arce, pero sus jugadores carentes de definición.

  Luego del envión local, Instituto se fue acomodando a las acciones y comenzó a generar peligro sobre el arco defendido por César Taborda, que respondió con seguridad.

  Sobre los 35 minutos PabloVegetti metió un cabezazo en el travesaño y en el minuto 37 Mateo Klimowicz con un potente remate que dejó sin reacción al uno local y estableció el 1 a 0.

  Sorpresa en el estadio, porque el que menos había hecho por el espectáculo, estaba ganando y con ese resultado se fueron los primeros 45 minutos.

  Con el marcador desfavorable, el equipo comandado por Gustavo Coleoni, salió con todo en procura de lograr el empate ante su rival que estaba bien en todas sus líneas y no dejó ninguna puerta abierta para que entraran los delanteros del "Ferroviario".

  A los 13 minutos un centro ejecutado por Mateo Bajamich dejó al Pablo Vegetti de cara al gol, el goleador no perdonó y estableció el 2 a 0.

  El local no tuvo reacción, nuevamente La Gloria encontró en Mateo Klimowicz, que encaró y sacó un remate que se introdujo a lados de un palo para establecer el 3 a 0.

  El partido estaba liquidado, pero Central Córdoba fue por el descuento que consiguió en el minuto 26 con un gol de Pablo Ortega, ese tanto le dio un incentivo para lograr poder llegar a otro descuento, pero el partido en los minutos finales no cambió.

  Instituto se llevó una gran victoria en Santiago, volvió a tener memoria y con DT Interino sumó tres puntos que son importantes, para terminar más decoroso el campeonato.

   El equipo Comandado por Gsutavo Coleoni, perdió terreno en su afán por entrar al reducido por el segundo ascenso.

  Próxima Fecha 24: Central Córdoba de Santiago del Estero visitará a  Temperley e Instituto local de Almagro.

Con éste Gol se abrió el Partido.


Síntesis:

Central Córdoba (SdE) (1): César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Fernando Piñero y Jonathan Bay; Ezequiel Barrionuevo, Santiago Galucci, Cristian Vega y Nahuel Luján; Javier Rossi y Facundo Melivillo. DT: Gustavo Coleoni.

Instituto (3): Ignacio Arce; Alan Aguirre, Facundo Agüero, Víctor López y Emiliano Endrizzi; Nicolás Watson, Sebastián Navarro y Malcom Braida; Mateo Klimowicz; Mateo Bajamich y Pablo Vegetti DT: César Zabala.

Goles: PT: 37m Mateo Klimowicz (I). ST: 13m Pablo Vegetti (I), 21m Mateo Klimowicz (I), 27 Pablo Ortega (CC).

Amonestados: Gallucci (CEN), Aguirre, Endrizzi, Arce y Nicolás Watson (I).

Cambios: Ignacio Antonio x Nicolás Watson (I), Pablo Ortega x Ezequiel Barrionuevo (CC), Axel Pinto x Cristian Vega (CC), Juan Cruz Argüello x Alan Aguirre (I), Lautaro Robles x Jonathan Bay (CC), Facundo Affranchino x Sebastián Navarro (I).

Árbitro: Lucas Novelli.

Estadio: Alfredo Terrera (de Central Córdoba).

No hay comentarios:

Publicar un comentario