Powered By Blogger

sábado, 23 de marzo de 2019

Papelón Argentino

  La Selección jugó un pobre partido y se llevó una dura derrota ante Venezuela, que fue superior.

Foto: Mundo D.
  El partido se jugó en el Wanda Metropolitano de Madrid y con la presencia de Leonel Messi,que volvió a ponerse la Celeste y Blanca.

   Desde el vestuario, ya ganaba la "Vino Tinto" a los 5 minutos, luego de un preciso pelotazo de Roberto Rosales a las espaldas de Gabriel Mercado, dejó de cara al gol a Salomón Rondón que no tuvo problemas para derrotar a Franco Armani.

  Luego de esa contingencia, los dirigidos por Lionel Scaloni, tuvieron que salir a buscar el partido, pero el juego no apareció y con algunos chispazos de Lionel Messi, intentaron llegar al arco defendido por el buenos de Wilker Fariñez.

  Venezuela de contragolpe intentó aumentar las cifras ante un equipo argentino que lo costo demasiado llegar con peligro y generar situaciones, no daban dos pases seguidos, pero en algunos pasajes Lionel Messi, frotó la lampara y puso una pelota de gol para Lautaro Martínez, que con la cabeza intento vulnerar al uno visitante, que con buenos reflejos despejó la pelota, un atajadón, se jugaba el minuto 29.

  Los delanteros Venezolanos, aprovecharon los espacios que dejó la defensa argentina, que estaba muy desordenada y tenía graves errores para marcar, cuando los rivales le hacían la diagonales.

  Sobre el final de la etapa a los 43, luego de apurar en un tiro libre, Eric Murillo clavó la pelota al segundo palo de Franco Armani y sentenciaba la primera parte.

   En la segunda mitad, Lionel Scaloni movió el banco, ingresando Matías Suárez, que fue el socio de Lionel y con una pared, dejó al delantero ex Belgrano perfilado por izquierda, envió un preciso centro que fue conectado por Lautaro Martínez y descontar en el minuto 13.

  Argentina fue por el empate, jugando realmente mal, estaba en partido, pero lo feo que jugó la defensa fue determinante que en el minuto 28 Juan Foyth cometió penal, que en el minuto 30 Josep Martínez puso el 3 a 1 y partido liquidado.

  La Selección fue por otro descuentos con algunos tiros libres ejecutados por Lionel Messi, que se  fueron por arriba.

   El tiempo determinó que el partido fuese para la Selección dirigida por Rafael Dudamel, que le dejó mucha dudas a la Argentina, de cara la Copa América que se jugará en Junio en Brasil.

  El próximo martes la Selección enfrentará en otro amistoso a Marruecos en Rabat, su último partido de preparación en la Fecha FIFA y sin Lionel Messi en cancha. 

  Reviví el Resumen y los Goles del Partido.

Síntesis:

Argentina (1): Franco Armani; Gonzalo Montiel, Gabriel Mercado, Juan Foyth y Lisandro Martínez; Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes y Gonzalo Martínez; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Venezuela (3): Wilker Fariñez; Roberto Rosales, Mikel Villanueva, Nahuel Ferraresi y Alex González; Yangel Herrera, Tomás Rincón; Eric Murillo, Yeferson Soteldo; Josef Martínez y Salomón Rondón. DT: Rafael Dudamel.

Goles: PT: 5m Rondón (V), 44m Murillo (V). ST: 13m Lautaro Martínez (A), 30m Josef Martínez.

Amonestados: Foyth, Lo Celso (A). Villanueva, Hernández, Rondón, Osorio (V).

Árbitro: Sánchez Martínez (España).
Estadio: Wanda Metropolitano ante unos 20.000 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario