Powered By Blogger

miércoles, 13 de marzo de 2019

Se fue de la Universidad

  Frank Darío Kudelka, el ex DT de Talleres dejó de ser el entrenador de la Universidad de Chile.

Foto: www.goal.com
   Decidió dar un paso al costado por los malos resultados y la mala relación con los dirigentes.

  El argentino llegó en el 2018 al conjunto chileno, tras sus exitosa campaña con el equipo de Talleres, no le fue bien en el club en lo deportivo y rápidamente se despidió de la Copa Libertadores.

  La relación con los dirigentes se fue desgastando y le exigieron que ganaran ante Universidad de Concepción en la próxima fecha, eso colmó la paciencia del entrenador, que estaba muy hostigados por todos las personas cercana al club chileno.

  Los jugadores pidieron una reunión con el Técnico, para convencerlo para que siguiera en el cargo, hasta la finalización de su contrato que vencía en Junio de éste año, pero el mal arranque en el Torneo local y la pronta eliminación en la Copa ante Melgar de Perú, precipitaron la ida de Frank Darío Kudelka.

  El ex DT de Talleres, que consiguió todo los títulos, ascendió del Torneo Federal A a la Primera B Nacional, donde ganó invicto y ascendiendo a la Superliga Argentina, un día decidió que su ciclo en Barrio Jardín estaba terminado, para marcharse con una muy buena propuesta económica a la Universidad de Chile.

  Luego de no conseguir los objetivos planteados al comienzo del campeonato chileno, dejó el cargo y ahora los candidatos a reemplazarlo son Alfredo Arias, que hace una semana dejó de dirigir al Bolivar de Bolivia y Guillermo Almada, que está en el Barcelona de Guayaquil desde el 2015.

  Frank Darío Kidelka exitoso en su país, en el exterior no dejó ninguna huella, de la "U" de Chile, se fue sin pena ni gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario