Powered By Blogger

miércoles, 6 de marzo de 2019

Objetivos Ma"T"adores

  Talleres sueña con clasificar a la Copa Sudamericana 2020, pero tiene otros objetivos que son importantes.

Foto: www.albiazul.com.ar
  Desde ahora en adelante, tiene varias competencias, una es la Copa Argentina y la otra Copa de la Superliga.

   La "T" no pudo llegar a la fase de grupo en la Copa Libertadores 2019, estuvo a las puertas de conseguirlo y su último escollo fue Palestino de Chile con el cual empató en el Mario Alberto Kempes y luego derrota en suelo trasandino.

  En la Superliga no tiene drama con el promedio, lo que hace que pueda jugar las distintas competencias sin problemas en ningún frente.

   Con la victoria del último Domingo ante Colón de Santa Fe 2 a 0  y dándose algunos resultados ajenos favorables, dejaron al equipo comandado por Juan Pablo Vojvoda en zona de Copa Sudamericana.

   Los restantes equipos que están en la misma situación que la "T" son: River Plate, Vélez Sarsfield, Huracán y Unión de Santa Fe.

  A la Copa Libertadores 2020 están clasificando, Racing, Defensa y Justicia, Boca Juniors y Atlético Tucumán. a ellos se le sumarán el campeón de la Copa Argentina y el de la Copa Superliga.

  El Subcampeón de la Copa Superliga irá a la Copa Sudamericana 2020.

  Talleres tiene varios objetivos, que son muy importantes, porque en diferentes frentes, podrá lograr llegar de nuevo a un certamen Internacional.

   El equipo comandado por Juan Pablo Vojvoda, que ya no tiene a Pablo Guiñazú, un emblema en el equipo, ahora tendrá que tener otros lideres dentro de la cancha y afuera se nota que hay muy buen ambiente.

  Están dadas las condiciones para que pueda lograr los objetivos que se han trazado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario