Powered By Blogger

lunes, 25 de marzo de 2019

Quin"T"eto Copero

  Talleres fue superior a su rival de Principio a fin, con una destacada actuación de sus delanteros.

Foto: Mundo D.
  El rival de turno, Deportivo Laferrere, no pudo hacer nada ante la superioridad de una "T", que jugó a placer.

  Logró marcar cinco tantos y pudo hacer algunos más, ante un rival que sólo hizo su juego en los primeros minutos, pero cuando el equipo comandado por Juan Pablo Vojvoda aceleró,  marcó el primero a los 23 minutos, después de un pase de Joel Soñora, para que el colombiano Dayro Moreno de aire estableciera el 1 a 0.

  Después de ese tanto, hubo demasiada diferencia entre un equipo que juega en la Superliga y otro que está en la Primera C y luchando para ascender a la Primera B Metropolitana.

  Todo era de Talleres, que cuando se lo propuso estiró las diferencia, en el minuto 31 luego de un pase de Dayro Moreno, encontró por izquierda en soledad a Sebastián Palacios que no tuvo problemas para vulnerar a Cristian Moyano y establecer el 2 a 0.

  Deportivo Laferrere era puro ímpetu, individualidades, pero carente de ideas para llegar con peligro sobre el arco defendido por Guido Herrera un espectador de lujo, sólo los arrestos de Oscar Acuña y Oswaldo Blanco, era demasiado poco para el equipo comandado por Norberto D´Angelo.

  Con el marcador a su favor, la "T" manejó los espacios y esperó que Ariel Penel de buen desempeño, pero no cobró dos penales, uno por una mano de Nahuel Tenaglia y otra por una falta de Cristian Moyano sobre la humanidad de Joel Soñora.

Foto: Mundo D.
  El amplio dominio del partido hizo que Talleres se fuera a los vestuarios ganando por dos y pudieron ser más.

  La segunda mitad Todo fue del equipo cordobés, que se despachó con una serie de goles de todos los estilos ante un rival que no era rival, porque era vapuleado por un conjunto que de contra marcó el tercero en el minuto 12 nuevamente Sebastián Palacios y partido liquidado.

  El equipo de Bueno Aires, el "Verde" de Laferrere, no tuvo nunca reacción y en otra jugada colectiva, Juan Ramírez remató la pelota superó la poca resistencia de Cristian Moyano y en el minuto 29 lo pasaba para el cuarto.

  El partido iba llegando a su fin, con la sensación que ya todo estaba definido, pero quedó tiempo para que nuevamente el goleador de la tarde en cancha de Newells Old Boys de Rosarios, el "Tucumano" Sebastián Palacios a los 39 minutos luego de un pase de Mauro Ortíz estableciera el 5 a 0.

  Los cinco restantes, se jugaron para completar los 90 minutos, porque un acertado Ariel Penel dio por finalizadas las acciones cuando se cumplió el tiempo.

  Ganó Talleres, porque fue pura contundencia, ante un rival que jugó para cumplir, ahora en 16 avos de final de la Copa Argentina, el equipo comandado por Juan Pablo Vojvoda enfrentará a Banfield.

Reviví los Goles del Parido.


Síntesis:
Talleres (5): Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar y Enzo Díaz; Joel Soñora, Andrés Cubas y Juan Ramírez; Tomás Pochettino; Sebastián Palacios, Dayro Moreno y Mauro Ortíz. DT: Juan Pablo Vojvoda.
Deportivo Laferrere (0): Cristian Moyano; Sebastián Pérez, Gabriel Ferro, Ariel Caferata y Jorge Ferrero; Néstor Pintos, Oscar Acuña, Braian Váldez y Lucas Robledo; Raúl Pérez y Oswaldo Blanco. DT: Norberto D'Angelo.
Goles: PT: 23m Moreno (T); 31m Palacios (T). ST: 12m Palacios (T); 29m Ramírez (T); 39m Palacios (T). 
Amonestados: Komar (T). Blanco y Robledo (L).  
Cambios: Junior Arias por Moreno y Fernando Juárez por Cubas (T). Scarnato por Váldez y Bechen por Robledo (L). 
Árbitro: Ariel Penel. 
Estadio: “Coloso Marcelo Bielsa” (Rosario). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario