Powered By Blogger

viernes, 15 de marzo de 2019

Fecha 20 Primera B Nacional

  Entre Viernes y Lunes se jugará la Vigésima Fecha, con Instituto, el único representante de Córdoba.
   
Sin jugadores ni empleados en La Agustina.
Foto: Mundo D.
  Instituto, viene de golear a Olimpo de Bahía Blanca, pero el reclamo por el atraso salarial, el plantel no se presentó a los entrenamientos.

  Le están debiendo los meses de Enero, Febrero y el aguinaldo de Diciembre y no fueron a la práctica de ayer por pedido de Sergio Marchi, Secretario General de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA).

  En la Gloria están esperando el ingreso del dinero por Ramón "Wanchope" Ábila, Silvio Romero y Javier Correa, ésta situación no es de ahora, ya que vienen sufriendo desde hace un tiempo situaciones similares, lo último fue la deuda con Darío Franco.

   Instituto tiene que enfrentar el Domingo a Atlético Rafaela a las 20 hs. El viaje no correría peligro, el equipo tiene 19 puntos y todos están preocupados por la situación, que también se le sumaron al reclamo los empleados del club, por salarios atrasados.

  Si todo se resuelve positivamente, la probable formación sería con: Ignacio Arce; Nicolás Watson, Facundo Agüero, Víctor López y Emiliano Endrizzi; Sebastián Navarro, Ignacio Antonio y Malcon Braida; Facundo Castelli, Pablo Vegetti y Mateo Klimowicz.

El Resto:
  El campeonato sigue con partidos realmente interesantes y con equipos nuevos en la categoría, Platense, Central Córdoba de Santiago del Estero, Gimnasia de Mendoza y Defensores de Belgrano. otros que vuelven son: Arsenal, luego de muchos años en Primera, al igual que Olimpo de Bahía Blanca, Temperley y Chacarita Juniors.

  La Primera B Nacional es un Torneo apasionante, por los equipos que juegan y cualquiera puede dar el batacazo. Manda Sarmiento de Junín. de muy buena campaña, viene de empatar ante Independiente Rivadavia de Mendoza y no logra despegar en la punta del Torneo. El segundo Nueva Chicago también viene de empatar en Santiago del Estero ante Mitre y no pudo darle alcance al puntero. El tercero es Arsenal de Sarandí, que empató ante Almagro y tampoco pudo acercarse a la punta. 

  Los demás equipos están separados por uno y dos puntos, por eso todos hasta final tienen chances de luchar por ingresar al reducido por el segundo ascenso y por no car en el descenso.

  El final del campeonato es de bandera verde y roja.

Cronograma de Partidos.  


Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Viernes.
17:30hs.
Gimnasia (M) – Agropecuario (CC)
Lucas Novelli
Sábado.
17:05hs.
Platense – Arsenal
Pablo Dóvolo
Domingo.
15:05hs.
Nueva Chicago – Chacarita Juniors
Luis Lobo Medina
16:00hs.
Los Andes – Santamarina (Tandil)
Lucas Comesaña
16:00hs.
Olimpo (BB) – Temperley
Gastón Suárez
16:00hs.
Brown (Madryn) – Mitre (SdE)
Ramiro López
16:00hs.
Ferro – Deportivo Morón
Diego Ceballos
16:00hs.
Brown (Adrogué) – Indep. Rivadavia (M)
Bruno Bocca
19:00hs.
Almagro – Def. de Belgrano
Leandro Rey Hilfer
19:00hs.
Ctral Córdoba (SdE) – Gimnasia (J)
Fabricio Llobet
21:00hs.
Atlético Rafaela – Instituto
Adrián Franklin
Lunes.
21:05hs.
Sarmiento (Junín) – Quilmes
Mariano Gonzalez
Libre:
Villa Dálmine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario