Powered By Blogger

domingo, 3 de marzo de 2019

No Logra despegar

  Belgrano volvió a empatar y no puede salir de la zona del descenso, las fechas van pasando y no suma de a tres.

Foto: www.hoydia.com.ar
 El equipo comandado por Diego Osella, está invicto en la Superliga, producto de seis empates en lo que va del 2019.

 La Fechas pasan y cada vez se achica el margen de lograr la salvación, a pesar que su rivales que luchan por lo mismo tampoco ha logrado ganar, San Martín de Tucumán y San Martín de San Juan.

  Ha alcanzado la línea de Patronato, pero el equipo de Paraná al igual que Tigre tiene que jugar en jornada de Domingo y Lunes.

  En Arroyito, los dos equipos aburrieron ,no tuvieron ideas para llegar al gol, sólo se pueden contabilizar un par de jugadas con cierto peligro, lo demás fue pura fricción y nerviosismo.

  Los estaban urgidos de ganar, Belgrano para salir de la zona roja del descenso y Rosario Central , para dejar atrás el sabor amargo de quedar eliminado por Copa Argentina, ante el modesto equipo de Sol de Mayo de Vietman, por penales.

  El "Canalla" tuve el debut de Paulo Ferrari como local, pero en éste caso técnico que debuta no pierde sólo empata y Belgrano sumo de visitante, pero el punto es demasiado poco.

  El encuentro fue chato, porque los dos no supieron como vulnerar a los arqueros, eso quedó evidenciado, porque los dos están como están, con pobre campañas.

  El partido no tuvo emociones en 90 minutos de un aburrido encuentro y cuando se decidieron a atacar con cierto peligro, el tiempo le jugó una mala pasada, porque el final decretó que ambos sumaron de a uno,

  Belgrano se vino a Córdoba con la sensación que si hubiera acelerado más y estar convencido que lo podía ganar, seguramente se traía los tres puntos.

  Rosario Central no demostró nada ante su público, que le recriminó que pusieran todo en pos de la victoria que necesitaba, hace ocho partidos que no suma de a tres.

  El margen para la salvación de Belgrano se va achicando y si no gana, el final del Torneo lo verá muy complicado.

  Próxima Fecha 22: Belgrano recibe a Patronato el Viernes 8 de Marzo a las 21:10 y Rosario Central visitará a Godoy Cruz de Mendoza.

Reviví el Resumen del Partido.



Síntesis:

Rosario Central (0): Ledesma, Bettini, Almada, Barbieri y Molina; Rinaudo, Gil, Camacho (63´Riaño) y Ortigoza (63´Vergara); Aguirre y Herrera (74´Zampedri). DT: Paulo Ferrari. Suplentes: Becker, Riaño, Zampedri, Ojeda, Jimenez, Ayala y Vergara.

 Belgrano (0): Rigamontti, Guidara, Herrera, Novillo y Quiroga; Lertora, Cuero, Lugo (65´Gudiño) y Meli (83´Rivero); Bruneta (77´Sequeira) y Mendoza. DT: Diego Osella. Suplentes: Acosta, Patiño, Almeida, Gudiño, Rivero, Sequeira y Uribe.

 Amonestados: Vergara y Barbieri (RC).  Quiroga y Novillo (B).

Árbitro: Jorge Baliño.


Estadio: Gigante de Arroyito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario