Powered By Blogger

domingo, 17 de marzo de 2019

Derrota "Pirata"

  Belgrano por la Superliga, perdió ante Racing y la situación con el descenso en complicada.

Foto: Mundo D.
  Desde el vestuario comenzó perdiendo y nunca pudo recuperarse ante el puntero del campeonato.

  El equipo comandado por Eduardo Coudet no realizó un gran partido, pero obtuvo la diferencia al minuto de juego, con gol de Lisandro López ante una pifia de Tomás Guidara.
 
  Ese tanto hizo cambiar lo planificado por Diego Osella, tuvo que salir a buscar el partido más adelante y Racing no lo supo liquidar.

  Faltando dos Fechas el equipo de Alberdi, está complicado y el envión anímico y futbolístico ante Patronato de Paraná se esfumó ante el mejor de la Superliga.

  En la primera etapa la "Academia" tuvo un arranque ideal, porque en el primer avance ya ganaba y luego conservó la diferencia con jugadores desequilibrantes y que juegan realmente bien.

  Belgrano intento con sus pocas armas y falta de gol, llegar al arco defendido por Martín Arias, pero nunca estuvo cerca de lograr emparejar las acciones.

  Racing pudo haber puesto el segundo con un cabezazo de Sigali, que dio en el travesaño y con un panorama poco auspicioso para Belgrano se fue la primera etapa.

  En la segunda parte, el equipo comandado por Diego Osella, intentó salir un poco, pero sin claridad, Racing bajo los decibeles y no era el mismo de la etapa inicial.

  Antes de los 10 minutos, Maximiliano Lugo en clara posición ofensiva por izquierda tiró un centro para Diego Mendoza que se perdió el empate en forma increíble.

   La tensión y la falta de definición se adueño de los últimos minutos, Belgrano en pos de la igualdad y Racing poco lucido para las contras.

  La "B" perdió por una acierto en el primer avance de Racing y está complicado la permanencia en la categoría.

  Racing se encamina a ser el campeón de la Superliga Argentina 2019.

  Próxima Fecha 24: Belgrano visita a Lanús y Racing visita a Tigre.

Reviví el Gol del Partido.


Síntesis:

Racing (1): Arias, Saravia, Sigali, Donatti y Mena; Domínguez, Solari, Zaracho y Fernández; Lisandro López y Cvitanich. DT: Eduardo Coudet. Suplentes: Soto, Cristaldo, Ríos, García, Schlegel, Cardozo y López.

Belgrano (0): Rigamonti, Guidara, Herrera, Novillo y Almeida, Lértora, Cuero, Meli y Lugo: Sequeira y Mendoza. DT: Diego Osella. Suplentes: Acosta, Nani, Gudiño, Brunetta, Rivero, Patiño y Lencina.

Gol: PT: 1m Lisandro López (R).

Amonestados: Sigali y Mena (R). Sequeira, Herrera y Brunetta (B).

Cambios: Cardozo por Solari, Cristaldo por Cvitanich y López por Lisandro López (R).  Guidño por Meli, Brunetta por Sequeira y Lencina por Lugo (B).

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Presidente Perón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario