Powered By Blogger

lunes, 4 de marzo de 2019

Puntero y Goleador

  En su estadio, San Lorenzo se dio un gustazo de ganar y golear a River Plate de La Falda.

Foto: Mario Chocr.
  El partido fue intenso en los primeros minutos, siendo levemente superior el conjunto visitante, cuando Juan Carlos Maldonado por encima de Sebastián Rodríguez remató, pero la redonda se fue por arriba del arco.


 Cuando se fue acomodando el "Santo", fue amplio dominador, ganando por las bandas, con lo desbordes de Héctor Ramos y Gabriel Castro se hicieron un festín con los defensores de River Plate.

Foto: De Archivo.
  No tardó en llegar el primero de San Lorenzo, cuando una corrida de Héctor Ramos por derecha envió un preciso centro y sólo en el área, Sebastián Salas, la figura de la cancha, de cabeza estableció el 1 a 0.

  Luego de esa jugada todo fue del local, que con mucha inteligencia y punzante hacía estragos en la defensa de La Falda, que no era el mismo de los primeros minutos, nadie se hacía dueño del balón y eso fue fatal.

  El "Santo" tuvo varias chances para aumentar las cifras, se le negaba por el apresuramiento de sus jugadores, River Plate con el calor ya no tenían piernas sus jugadores, estaban atornillado en el campo.

  En el minuto 28, se acomodó Eric Aguilera, lustró su botín y con un soberbio tiro libre estableció el 2 a 0.

  Todo era del local,que tuvo demasiadas chances para aumentar las cifras, pero querían hacer el cuarto antes que el tercero ante un rival que nunca encontró su juego, no fue el mismo que enfrentó a Almirante Brown de Malagueño.

  Sobre el final de la etapa, San Lorenzo con otra pelota parada estuvo a un tris de aumentar las cifras, el Árbitro Simón Gutiérrez dio por finalizado las acciones con un equipo el local muy superior a su rival.

Foto: De Archivo.
  En la segunda parte, el partido se hizo demasiado friccionado, con muchas piernas fuertes, lo que sacó de las casillas a los jugadores.

  River Plate no hacía pie y San Lorenzo comenzó a acelerar y generar situaciones para que a los 20 minutos llegando Héctor Ramos, por la izquierda remató cruzado y estableció el 3 a 0.

  Todo era fiesta en Barrio Las Flores, sus hinchas que completaron la platea detrás de los bancos, no paraban de alentar a un equipo que jugaba muy bien y se regocijaba haciendo goles.

  Cuando se jugaba el minuto 31 nuevamente Héctor Ramos, por sobre el arquero, lo pasó para el cuarto y partido liquidado por donde se lo vea.

  Pero siempre hay tempo para algo más y cuando se morían las acciones, en el minuto 41 otra vez por arriba de Mayco Agüero, Nicolás Cuello cantó quintina, para un San Lorenzo que fue superior en 90 y tanto de juego.

  River Pate de la Falda terminó con diez jugadores por la expulsión de su capitán, Guillermo Agüero.

Foto: De Archivo.
 El Árbitro Simón Guiérrez puso fin a un espectáculo que tuvo a un sólo equipo en cancha, por eso la diferencia fue abultada ante un rival que sintió mucho el calor.

 Con el triunfo el "Santo" de la dupla Humberto Antoniolli - Luis Mammana, se sumó a la punta de la Zona 8 con 12 puntos.

 Próxima Fecha 07: San Lorenzo visitará a Almirante Brown de Malagueño y River Plate será local de Deportivo Atalaya.



Palabras de los Protagonistas.

La Figura.


Foto: De Archivo.
Nota: Seba Salas.
Foto: Mario Chocr.


   












Sebastián Salas (jugador de San Lorenzo).



Nota: Eric Aguilera.
Foto: Mario Chocr.
Eric Aguilera (Jugador de San Lorenzo).



  Humberto Antoniolli junto a Luis Mammana son los DT de San Lorenzo, que están haciendo historia en el Torneo Regional Federal Amateur, en silecio y sin muchos refuerzos, con una base, está punteros en la Zona 8 y partido tras partido van por el objetivo, clasificar a la siguiente fase.
  


Síntesis.

San Lorenzo (5): Sebastián Rodríguez; Federico Allende, Franco Mammana y Matías Tulián; Agustín Cháves, Fernanando Montenegro (C), Sebastián Juárez y Gabriel Castro; Eric Aguilera, Sebastián Salas y Héctor Ramos. DT: Humberto Antoniolli - Luis Mammana. Suplentes: Federico Altamirano, Emanuel Festa, Ariel Videla, Ernesto Antoniolli, Agustín Castillo, Nicolás Cuello y Agustín González.

River Plate (La Falda) (0): Mayco Agüero; Sebastián Roldán, Maximiliano Demichelli, Gonzalo Olmos y Santiago Tulián; Tomás Barriel, Guillermo Agüero (C), Rodrigo Rodas y Kevin Castro; Juan Carlos Maldonado y Agustín Tadeo. DT: César Farías. Suplentes: Víctor Torres, Jeremías Luchini, Santiago Altamiranda, Daniel Loyola, Ayrton Aguirre, Fabio Muñoz y Mauricio Franco.

Goles: PT: 7m Salas (SL), 28m Aguilera (SL). ST: 20m y 31m Ramos (SL), 41m Cuello (SL).

Amonestados: Juárez (SL). Roldán, Olmos, Franco y Rodas (RP).

Expulsado: ST: 34m Guillermo Agüero (RP).

Cambios: Ariel Videla por Castro, Nicolás Cuello por Cháves y Ernesto Antoniolli por Aguilera (SL). Mauricio Franco por Castro, Santiago Altamiranda por Maldonado y Ayton Aguirre por Tadeo (RP).

Árbitro: Simón Gutiérrez. Asistentes: Juan Ceballos y Valentina Villalba.

Estadio: San Lorenzo.

Recaudación: $9850.

No hay comentarios:

Publicar un comentario