Sábado tras Sábado, uno va a una cancha de Fútbol de la Liga Cordobesa y se encuentra con una linda historia de vida.
Foto: Cronometro en Cero. |
Los clubes de los barrios, son una familia, porque los jugadores sienten sentido de pertenencia y está historia no es ajena a todo ésto.
El club MEDEA tiene en su fútbol femenino a Madre e hija jugando en ese Torneo Independiente, que el Sábado pasado lo hicieron en la victoria de su equipo por 3 a 0 ante el Deportivo Alberdi.
Ellas son Analía y Melani, madre e hija futbolistas de la Liga Cordobesa de Fútbol.
Las historias son de todos los colores, ya sea con jugadores que son hermanos, primos, madre e hija, Marido y mujer, también lo que hacen la familia de los clubes, los utileros, algún dirigente, los hinchas famosos, que siguen a sus colores, con sol, lluvia, viento y frío.
El fútbol es pasión y une y en éste caso a una familia, las dos jugadoras que juegan en el club de Barrio Libertador.
Son oriundas de Punta Alta, Analía tiene 32 años y juega desde hace cuatro años en el Atlético MEDEA y es Madre de Melani que éste año con 13 pirulos debutó en el Femenino de la Liga.
La Mamá es defensora y su hija es delantera, juegan en distintas posiciones, una tiene que tratar que a su equipo no le hagan goles, rechazar todo lo que esté cerca de su arquera y la otra tiene que anotarse en las redes contrarias, para que su equipo gané.
El sueño de la Madre es que su hija haga un gol y se lo dedique. Es una linda historia de Liga Cordobesa, en donde todos son una familia y el Atlético MEDEA no es la excepción.
Historias hay muchas y en cada club siempre se encuentra algo lindo para contar.
Que el fútbol de los barrios no se termine nunca, porque todos somos familia y siempre se encuentran personas que quieren a sus clubes y no dejan de manifestarlo cada vez que uno llega a una cancha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario