Powered By Blogger

jueves, 21 de marzo de 2019

Fecha 21 Primera B Nacional

 Entre Viernes y Lunes se jugará la Vigésima Primera Fecha, con Instituto, el único representante de Córdoba.
     
Foto: www.hoydia.com.ar
    Instituto, viene de perder ante Atlético Rafaela y está cada vez más lejos de entrar en el reducido por el segundo ascenso.

  El DT Diego Cagna, parece haber encontrados el equipo para enfrentar a Los Andes, que viene peleando por no descender, dos cambios presentará La Gloria, Leandro De Bortoli en el arco por Igancio Arce y Alan Aguirre por Facundo Agüero, el resto es el mismo que salió ante los rafaelinos.

  La probable formación sería con: Leandro De Bortoli; Nicolás Watson, Alan Aguirre, Víctor López y Emiliano Endrizzi; Sebastián Navarro e Ignacio Antonio; Mateo Klimowicz Facundo Castelli, Pablo Vegetti y Malcon Braida.

  Los Andes, viene de ganar, pero sigue comprometido con el descenso, en Alta Córdoba ira por otros tres puntos, para aumentar la ilusión de la salvación.
    
El Resto:
  El campeonato sigue con partidos realmente interesantes y con equipos nuevos en la categoría, Platense, Central Córdoba de Santiago del Estero, Gimnasia de Mendoza y Defensores de Belgrano. otros que vuelven son: Arsenal, luego de muchos años en Primera, al igual que Olimpo de Bahía Blanca, Temperley y Chacarita Juniors.

  La Primera B Nacional es un Torneo apasionante, por los equipos que juegan y cualquiera puede dar el batacazo. Manda Sarmiento de Junín. de muy buena campaña, viene de empatar ante Quilmes y no logra despegarse en la punta del Torneo. El segundo Nueva Chicago también viene de empatar ante Chacarita Juniors y no pudo darle alcance al puntero. El tercero es Arsenal de Sarandí, perdió ante Platense por goleada y tampoco pudo acercarse a la punta. 

  Los demás equipos están separados por uno y dos puntos, por eso todos hasta final tienen chances de luchar por ingresar al reducido por el segundo ascenso y por no car en el descenso.

  El final del campeonato es de bandera verde y roja.

Cronograma de Partidos.  

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Viernes.
21:00hs.
Instituto – Los Andes
Eduardo Gutiérrez
Sábado.
14:30hs.
Arsenal – Gimnasia (M)
Nazareno Arasa
16:00hs.
Chacarita Juniors – Brown (Madryn)
Seba Racnglio
19:00hs.
Temperley – Atlético Rafaela
Diego Ceballos
20:30hs.
Santamarina (Tandil) – Ctral Córdoba (SdE)
Gerardo Méndez Cedro
Domingo.
15:05hs.
Deportivo Morón – Nueva Chicago
Yamil Possi
17:00hs.
Gimnasia (J) – Almagro
Bruno Bocca
17:00hs.
Indep. Rivadavia (M) – Ferro
Gastón Suárez
19:00hs.
Agropecuario (CC) – Villa Dálmine
Pablo Dóvolo
21:00hs.
Mitre (SdE) – Olimpo (BB)
Adrián Franklin
21:10hs.
Def de Belgrano – Platense
Pablo Giménez
Lunes.
21:05hs.
Quilmes – Brown (Adrogué)
Fabricio Llobet
Libre:
Sarmiento (Junín).

No hay comentarios:

Publicar un comentario