Powered By Blogger

miércoles, 20 de marzo de 2019

Pico en Punta

  En su estadio, Escuela Presidente Roca comenzó ganando en el comienzo de la Liga Cordobesa de Fútbol 2019.

Foto: Mario Chocr.
  Fue triunfo ante San Lorenzo, pero le costó hasta el final del mismo, cuando lo pudo liquidar antes.

  La primera mitad fue el "Escolar" el que tuvo las mejores situaciones para abrir el marcador, a pura pelota parada, en donde al minuto Mariano Del Pino ejecutó un tiro libre que sacó por arriba Benjamín Herrera.

Foto: De Archivo.
  San Lorenzo no encontró su juego en los primeros escarceo del partido y cuando se jugaba el minuto 13 un preciso tiro libre ejecutado por Federico Heredia, dejó sin chances de reacción a Benjamín Herrera y estableció el 1 a 0.

  Luego de esa situación, el "Santo" tuvo que salir a buscar el resultado, que no podía encontrar, porque no apareció su juego y si el de su rival, que ganaba bien.

  Sobre el final de la etapa, una desinteligencia entre Rodrigo Cabral y Maximiliano Vega, dejaron que rematara Agustín González  y estableciera el empate en el minuto 44.

  Con esa contingencia se fue la primera etapa, con dos momentos diferentes, primeros 25 minutos todos de Escuela, la segunda mitad de San Lorenzo.

Foto: De Archivo.
  En la parte complementaria, Escuela salió a buscar el triunfo, ante un San Lorenzo, que mejoró mucho y con jugadores que juegan el Torneo Regional Federal Amateur, intentó sorprender a su rival, que bien parado en defensa con un baluarte como Agustín Leiva, figura del partido, sacó todo lo que llegaba al área defendida por Maximiliano Vega.

  Ángel Bocanelli movió el banco y le dio réditos, porque los ingresos de Ezio Sánchez, Ulises Astudillo y César Luna, le dieron mayor volumen de juego y con llegadas profundas sobre el arco defendido por Benjamín Herrera.

  San Lorenzo no jugaba a su estilo, eran muchos pelotazos, que no llevaban destino cierto y el local tuvo el segundo cuando Ezio Sánchez reventó el travesaño, luego de esa contingencia empezó el show de César Luna, que tuvo varias oportunidades para anotarse en el marcador y de tanto insistir, en el minuto 26 un pase por encima de los defensores, fue conectado por César Luna, que le cambio el palo a Benjamín Herrera y estableció el 2 a 1.

Foto: De Arvhivo.

  El "Santo" no se rindió y fue por el empate, dejando muchos espacios atrás, que no fueron usufructuado por los jugadores de Escuela, que querían hacer el cuarto, quinto en lugar del tercero y tuvieron que sufrir hasta el final.

  En la última jugada de la tarde en Escuela y ante que pitara Mauricio Robles, un córner fue conectado por Nicolás Cuello, que de cabeza hizo lucir a Maximiliano Vega, para que el marcador no se moviera.

  Ganó Escuela, porque tuvo más profundidad y acertó en los momentos justos, San Lorenzo se fue sabiendo que se pudieron llevar el empate.

  Próxima Fecha 02: Escuela Presidente Roca visita a Unión San Vicente y San Lorenzo recibe a Argentino Peñarol.

Palabras de los Protagonistas.

La Figura.
Agustín Leiva (EPR).
Foto: De Archivo.

Agustín Leiva (Jugador de Escuela Presidente Roca).



César Luna (Jugador de Escuela Presidente Roca).



Nicolás Cuello (Jugador de San Lorenzo).






Síntesis.

Escuela Pte Roca (2): Maximiliano Vega; Rodrigo Cabral, Agustín Leiva, Gonzalo Campos y Pablo Torres; Mauro Calderón, Mariano Del Pino (C), Federico Heredia y Hernán Olmos; Alexander Torres y Kevin Mariño. DT: Ángel Bocanelli. Suplentes: Alexis Sánchez, Luis Fabián Osse, César Luna, Ulises Astudillo, Ezio Sánchez, Ezequiel Moratta y Ezequiel Olivero.

San Lorenzo (1): Benjamín Herrera; Augusto Rosas, Agustín Castillo (C), Emanuel Festa y Ariel Videla; Ernesto Antoniolli, Agustín Castro, Iván Pucheta y Elías Villarreal; Nicolás Cuello y Agustín González. DT: Humberto Antoniolli - Luis Mammana. Suplentes: Igancio Heredia, Facundo Gallardo, Ezequiel Martínez, Luciano Perea, Joel Quevedo, Agustín Barrera y Héctor Ramos.

Goles: PT: 13m Heredia (EPR), 44m González (SL). ST: 26 Luna (EPR).

Amonestados: Campos (EPR). Ramos y Cuello (SL).

Cambios: Ezio Sánchez por Calderón, Ulises Astudillo por A. Torres y César Luna por Mariño (EPR). Héctor Ramos por Pucheta, Facundo Gallardo por Antoniolli y Ezequiel Martínez por Villarreal (SL).

Árbitro: Mauricio Robles. Asistentes: Matías Palomeque y Gabriel Oviedo.

Estadio: Escuela Presidente Roca.

Preliminar:

Reserva: No se jugó.

Recaudación: $7300.

No hay comentarios:

Publicar un comentario