Powered By Blogger

domingo, 31 de marzo de 2019

Sólido P"U"ntero

  En Barrio Obrero, Universitario le ganó al AMSURRBaC y se consolida como puntero de la Liga Cordobesa 2019 en la Zona B.

Foto: Mario Chocr.
  El equipo comandado por Rubén Rodríguez fue protagonista desde el inicio de las acciones y llevó el jugo al campo de su rival.

  Pero con el correr del mismo, los dos fueron por el gol, que se le negaba por al falta de definición de sus jugadores, en ese contexto fue mejor la "U", que tuvo varias chances para vulnerar al seguro Alexis Escalzo, que cuando se lo llamó a intervenir lo hizo con seguridad.

Foto: De Archivo.
  Por las bandas con Gabriel Negrette y Diego Sosa superaron a los defensores visitantes que no los podían controlar y por esa vía construyeron las mejores jugadas.

  El equipo comandado por Fabián Ruíz, era más tesón que juego, también inquietó a Adrián Boriglio, que en algunas estuvo dubitativo.

  Cuando se jugaba el minuto 37 una jugada por izquierda encontró a Diego Sosa, que remató y le cambio el palo a Alexis Escalzo, que dudó, porque interpretó que el goleador iba a tirar un centro y así el local se puso arriba en el marcador.
  
  Los "Recolectores" fueron por el empate, pero no tuvieron finos en los metros finales y con Universitario terminando mejor la etapa, cuando empezó a llover y pitazo final de Mario Schavartzman.

Foto: De Archivo.
  El complemento fue todo del AMSURRBaC, que manejó los tiempos del mismo, pero siguió carente de profundidad y certero para el empate.

  El equipo comandado por Fabían Ruíz fue por todos los sectores a buscar el ansiado gol, que le diera algo, pero la defensa de Universitario estuvo correcta, por ahí con algunos desacoples y la más clara fue un remate desde la izquierda que ningún "Recolector" pudo empujar la redonda a la red, pasando toda la línea.

Foto: De Archivo.
  Cuando el local estaba apretado y luego de errar varias situaciones para aumentar las cifras, en el minuto 39 una contra letal de Lautaro Flores, encontró entre los defensores  que salieron tarde a achicar a Emanuel Ocon que no tuvo problemas para establecer el 2 a 0.

 Ese tanto tranquilizó al local que despacito comenzó a liquidar las acciones y ya no hubo más tiempo, porque el Árbitro determinó que el partido finalizara y la "U" se llevará la segunda  victoria consecutiva, es uno de los punteros del Torneo. AMSURRBaC volvió a perder y no arranca en esta Liga.

  Universitario jugará el partido suspendido de la Primera Fecha ante Atlético Carlos Paz el Martes 02/03/19.

  Próxima Fecha 04: Universitario visitante de Juniors y AMSURRBaC local de Alte Brown (Malagueño).

Palabras de los Protagonistas.

La Figura.

Foto: de Archivo.
Foto: Javier Castro.












Emanuel Ocon (Jugador de Universitario).







Diego Sosa (Jugador de Universitario).



Emanuel Siles (Jugador de AMSURRBaC).



Síntesis:

Universitario (2): Adrián Boriglio; Gastón Olmos, Franco Laganga (C), Matías Russo e Ivo Vidaurreta; Diego Sosa, Franco Domínguez, Gabriel Negrette y Lautaro Flores; Juan Merlo y Emanuel Ocon. DT: Rubén Rodríguez. Suplentes: Francisco Buteler, Nicolás Arce, Juan Botero, Diego Rodríguez, Benjamín Sosa y Sebastián Montenegro.

AMSURRBaC (0): Alexis Escalzo; Rodrigo Barboza, Mario Vergara, Alejandro Peralta y Ezequiel Cabral, Rodrigo Valverdi, Agustín Galetti, Juan Valverdi y Rodrigo Nuñez, Emanuel Siles y Abel Lozano. DT: Fabián Ruíz. Suplentes: Hernán Pozo, Pablo Villarroel, Matías Fuentes, Ignacio Amengual, Gastón Caglieri, Nicolás Farías y Pablo Romero.

Goles: PT: 31m D. Sosa (U). ST: 39m Ocon (U).

Amonestados: D. Sosa, Flores y Merlo (U). Galetti, J. Valverdi, Vergara y Peralta (AMS).

Cambios: Francisco Buteler por Olmos, Sebastián Montenegro por Negrette, Juan Botero por D. Sosa (U). Nicolás Farías por Lozano, Pablo Romero por Barboza e Ignacio Amengual por Cabral (AMS).

Árbitro: Mario Schvartzman. Asistentes: Luciano López y Luciano Bolati.

Estadio: Universitario.

Preliminares:

Reserva: Universitario 1 - AMSURRBaC 0.
Cebollitas: Universitario 0 - AMSURRBaC 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario