Powered By Blogger

jueves, 7 de marzo de 2019

Lista Confirmada

  Lionel Scaloni ya dio la lista de jugadores para los amistosos que jugará la Selección Argentina ante Venezuela y Marruecos.

Foto: www.infobae.com
  La novedad es el regreso de Lionel Messi, Ángel Di María y Nicolás Otamendi, luego de su participación en el Mundial de Rusia.

 Leonel Messi sólo estaría en el compromiso ante la "Vino Tinto" el 22 de Marzo en el Wanda Metropolitano de Madrid y no ante los Marroquíes que será el 26 de Marzo en Rabat.

  La "Pulga vuelve a la ponerse la albiceleste, su último partido fue en la derrota ante Francia 4 a 2 por los Octavos de Final de la Copa Mundial de Rusia.

  No formó parte de tres convocatorias anteriores que hizo el DT y estos dos juegos son los últimos ante de la Copa América que se jugará en Brasil del 14 de Junio al 7 de Julio.

  Otro que vuelve es Nicolás Otamendi del Manchester City , no así su compañero Sergio "Kun" Agüero, de excelente presente, pero está distanciado con el actual técnico Lionel Scaloni.

  Tampoco estará el delantero del Inter de Italia, Mauro Icardi, que hace más de un mes que no juega en su club, por un conflicto con la dirigencia del equipo de Milán.

  Con los regresos y algunas sorpresas, el DT dio la lista de convocados:

Foto: www.afa.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario