Powered By Blogger

viernes, 1 de marzo de 2019

No lo Pudo Retener

  El ex delantero de Instituto, Facundo Ponzio, luego de quedar libre por falta de pago, en Estudiantes de San Luis, decidió entrenar en Argentino Peñarol.

Foto: www.ole.com.ar
  El jugador no tuvo tiempo de jugar en el equipo de Argüello, iba a ser dupla con Damián Solferino, pero se fue, no lo pudieron retener.

 Estaba ilusionado en poder jugar el Torneo Regional Federal Amateur, para la "Peña", pero el destino le dijo que no y ahora pasó al club Villa Dálmine, que está quinto en la Primera B Nacional.


   Otro jugador que salió de Instituto y que se fue, porque no tenía cabida en el equipo que comandaba Darío Franco y ahora Diego Cagna.

  Argentino Peñarol le dio permiso para que entrenara, pero no quedó como otros jugadores que dejaron la Institución de Arguello.

   La "Peña", está haciendo un muy mal Torneo Regional Federal Amateur, no ha logrado ganar y está último en la Zona 9 con un punto producto de un empate y dos derrotas.

   Si no consigue sumar de a tres el próximo domingo, cuando enfrente en el "Trampero" a Juniors por la primera fecha de las revanchas se despide del Torneo Regional Federal Amateur y vuelve a la Liga Cordobesa ya no siendo equipo del Consejo Federal.

  Una dura situación del equipo que comanda como Presidente Fitipaldi. ¿que está pasando en la "Peña", luego de haber ganado el Torneo de la Liga Cordobesa 2018?.

  Le tocó una Zona muy dura, con equipos de fuste, pero no ha logrado estar a la altura de sus rivales, por eso ante Juniors se juega su última patriada para seguir peleando hasta el final de la ronda clasificatoria.

Datos:

  Facundo Ponzio tiene 23 años, surgió en las Inferiores de Instituto y registra pasos por Estudiantes de San Luis, Unión Aconquija y Badalona de la Segunda División de España. Ahora jugará en Villa Dálmine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario