Powered By Blogger

jueves, 28 de julio de 2016

Dueño de América

  Atlético Nacional de Medellín Colombia obtuvo la Copa Libertadores 2016, siendo el mejor de todos de punta a punta.

Todo Atlético Nacional Festeja.
Foto: Mundo D.
  El equipo de comandado por Reinaldo Rueda, se consagró campeón, al ganarle a Independiente del Valle de Ecuador, equipo revelación, con un global de 2 a 1.

  En el primer partido jugado en Ecuador había finalizado con empate en 1 y la serie quedó para éste Miércoles, que de definió todo en Colombia.

  El equipo del país del buen café, Atlético Nacional, levantó la Copa al ganarle a su rival 1 a 0 con gol conseguido, por una de sus figuras, Miguel Borja en el minuto 9 de comenzadas las acciones.

  El partido fue cerrado, los dos con sus armas intentaron llegar al gol, pero el local sacó la diferencia y la supo conservar ante un rival que tuvo chances de lograr el empate, el equipo en donde juego el ex Instituto Emiliano Tellechea no pudo levantar la Copa.

  Independiente del Valle, dejo en el camino hacia la final a River Plate y Boca Juniors, un conjunto humilde se dio el gusto de llegar a una final de Copa Libertadores, pero ganó el poderoso Atlético Nacional, que realizó un excelente campeonato, siendo el mejor de todos en todas las instancias que jugó.

  Colombia y uno de sus representantes, se alzaron con un trofeo Internacional, caía de maduro que el mejor de todos sería en definitiva el que se llevara la Copa Libertadores 2016, pero en el fútbol siempre hay sorpresa, cosa que en éste caso no paso.

  Atlético Nacional consiguió el tercer título para Colombia en Copa Libertadores, y su segundo en su cosecha ante lo habían logrado Once Caldas.  

  Por ser campeón el equipo Colombiano disputará el Mundial de Clubes en Japón del 8 al 18 de Diciembre del corriente año.  

Felicitaciones Campeones, fueron los mejores!!!

Reviví los Festejos y el Gol del Titulo.



Síntesis:

Atlético Nacional (1): Franco Armani; Daniel Bocanegra, Dávinson Sánchez, Alexis Henríquez y Farid Díaz; Alexander Mejía, Alejandro Guerra (88m, Diego Arias), Orlando Berrío y Macnelly Torres; Marlos Moreno (76m, Andrés Ibarguen) y Miguel Borja (79m, Ezequiel Rescaldani). DT: Reinaldo Rueda.

Independiente del Valle (0): Librado Azcona; Cristian Núñez, Arturo Mina, Luis Caicedo y Emiliano Tellechea (88m Jéfferson Orejuela), Mario Rizotto, Julio Angulo (71m Miller Castillo) Jonathan González, Junior Sornoza (46m Jonny Uchuari) y Bryan Cabezas; José Angulo. DT: Pablo Repetto.

Gol: PT: 9m Miguel Borja (AN).

Amonestados: Miguel Borja, Ezequiel Rescaldani y Luis Caicedo (AN), Mario Rizotto, Alejandro Guerra, Junior Sornoza (I).

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Atanasio Girardot de Medellín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario