Powered By Blogger

miércoles, 27 de julio de 2016

Firmó por Tres Temporadas

  El "Jeficito", símbolo de la Selección Argentina, renovó su vínculo con el Barcelona de España.
Javier Mascherano.
Foto: 442.perfil.com
  Javier Mascherano seguirá vinculado al equipo Catalán por tres temporadas más, según anunciaron los directivos del club.

  El equipo cuenta en sus filas al mejor jugador del mundo Leonel Messi, que todavía no ha decidido su futuro en la Selección Argentina, también se sumó el delantero cordobés Luciano Vietto, que vine del Atlético de Madrid, donde era suplente.

  Javier Mascherano surgido en River Plate ya había aceptado las condiciones del nuevo contrato y en la mañana de éste Miércoles se hizo efectivo, luego de algunas reuniones de los directivos con el representante del jugador.

  El Barza, le hizo un muy buen contrato hasta el 2019, ya que la Juventus de Italia estaba dispuesta a fichar a Javier Mascherano, pero el club Catalán arreglo el contrato y se queda.

  El DT Luis Enrique había pedido a los directivos que se apresurarán en la renovación del jugador, sino lo perdíamos, porque tenía otra oferta.

  El volante central o defensor central, tranquilizó a todos, porque seguirá ligado al club al cual llegó , luego de jugar en el Corinthians de Brasil, West Ham y Liverpool de Inglaterra.

  Ahora con 32 años todo indica que finalizará su carrera en el Barza.

  Deja todo en cada partido, viví este vídeo.


 Tiene su propia canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario