Powered By Blogger

domingo, 31 de julio de 2016

Volvió a la Victoria

  En su estadio Avellaneda volvió a cantar victoria, le ganó a Depotivo Lasallano en un partido muy duro.

En su estadio Avellaneda volvió a ganar.
Foto: De Archivo.
 Avellaneda desde el inicio fue el protagonista del encuentro, fue a buscar el gol que los tranquilizara, ante un rival que se paro de contra y esperando para dar el zarpazo.

  En el minuto 7 ya el local ganaba, un pelotazo de Ezequiel Tobares para Rodrigo Bustos, que no pudo definir por la muy buena reacción de Manuel Carraro, en el rebote apareció Cristian Páez para establecer el 1 a 0. 

  El goleador estaba a la pesca y no perdonó, tranquilizó a su equipo y puso nervioso a su rival, que tuvo que remontar desde la adversidad.

   El local era el dueño de la pelota, maneja los tiempo de partido ante un rival que con la enjundia de su mejor jugador Marcos Cerron, desde la mitad de la cancha le marcaba el camino a sus compañeros.

  Sobre el minuto 28 una jugada por izquierda, centro y Facundo Moyano, estableció el empate, resultado acorde a lo que se veía en el campo de juego.

  Luego del empate, el Deportivo Lasallano se quedó con 10 jugadores a los 29 minutos se fue expulsado Jorge Dinia, por pegar una patada de atrás a Rodrigo Ligorria.

  Esa contingencia fue aprovechada por Avellaneda que no tardó en ponerse arriba en el marcador, en el minuto 30 apareció Rodrigo Ligorria, el distinto del equipo, que de cabeza dejó sin chances a Manuel Cerron.

  La visita con uno menos y con el marcador desfavorable, tuvo que salir a buscar el empate como sea, pero el local no lo liquidó porque cerca del final de la etapa, una gran jugada de Rodrigo Bustos, dejó de cara al gol a Cristian Páez, pero los goleadores pueden fallar, su remate se fue ancho.

  En el complemento el partido fue de ida y vuelta, uno el local por liquidar las acciones y no sufrir sobre el final y el otro buscar rápidamente el empate, porque todo se le hizo cuesta arriba, debido que jugaba con un hombre menos.

 Germán Pettinari, reventó el palo, Paul Ontivero y Marcos Novillo por arriba del arco, situaciones para liquidar las acciones, pero muy erráticos en la zona caliente.

  Deportivo Lasallano, estaba en partido por el despliegue de Marco Cerron y con algunas llegadas intermitentes, sin mucha profundidad, los cambios impuesto por Cosme Zacanti, no le dieron demasiados resultados.

  Avellaneda y sus técnicos se agarraban la cabeza, por las situaciones desperdiciadas, movieron el tablero, pusieron a dos volantes para tener más contención y borrar al mejor de la visita el medio campista central.

  El partido fue llegando a su fin y en tiempo de descuento, luego de un rebote en el arquero el ingresado Alfredo Vallejos, estableció el 3 a 1 y le bajo la persiana a un partido que fue demasiado complicado para un Avellaneda que se acordó de volver a la victoria.

  En la próxima fecha el "Rojo" tendrá que visitar a All Boys, mientras que Deportivo Lasallano, que está complicado con el descenso, recibe a Huracán.

Palabra de los protagonistas:

Crsitian Páez (Jugador de Avellaneda).



Paulo Valero (Jugador de Avellaneda).



Síntesis:

Avellaneda (3): Pablo Baena: Ezequiel Olivero, Iván Zamota, Paulo Valero y Franco Capdevilla; Ezequel Tobares, Paul Ontivero y Germán Petttinari, Rodrigo Bustos, Rodrigo Ligorria (C) y Cristian Páez. DT: Hugo Arias - Sergio Escalzo. Suplentes: Alexis Escalzo, Fernando Ribba, Mauricio López y Fernando Abchi.

Dep. Lasallano (1): Manuel Carraro; Agustín Bojar, Octavio Fragueiro, Ezequiel Soria y Julián Pacheco; Martín Villarreal, Marcos Cerron, Franco Salto y Franco Tissera; Jorge Dinia y Facundo Moyano (C). DT: Cosme Zacanti. Suplentes: Matías Tejero, Cristian Guzmán, Leandro Aliendre y Gastón Giuliano.

Goles: PT: 7m Páez (A), 28m Moyano (DL), 30m Ligorria (A). ST: 46m Vallejos (A).

Amonestados: Novillo y Pettinari (A). Márquez (DL).

Expulsados: ST: 29m  Dinia (DL).

Cambios: Marcos Novillo por Tobares, Diego Yañéz por Pettinari y Alfredo Vallejos por Bustos (A). Santiago Moyano por Villarreal, José Márquez por Fragueiro y Ramiro Álvarez por F. Moyano (DL).

Árbitro: David Guzmán. Asistentes: Lucas Ludueña y Nicolás Rivero.

Estadio: Avellaneda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario