Powered By Blogger

viernes, 1 de julio de 2016

Volvió el Uno

  Germán Montoya volvió a Belgrano y se suma a los trabajos de pretemporada, será el suplente de Juan Carlos Olave.

Foto: www.belgranocordoba.com
  Se contrató a un nuevo arquero, debido a que el "Juanca" está en los últimos años de su carrera y por eso el club necesita tener un reemplazante cuando el uno titular no este más.

 Con la contratación de Germán Montoya que vuelve después de 9 años al club, los otros arqueros, Césra Rigamonti y Pablo Heredia, tiene que buscar nuevo clubes para tener continuidad.

  En el periodo que no estuvo en el club, defendió los colores de Vélez Sarsfield, Colón de Santa Fe, Independiente y Atlético Rafaela.

  Viene a sumar y ser una alternativa para el arco del Pirata, conoce muy bien a Esteban González, porque fueron compañeros. 

  Germán Montoya se alejó de la Institución, cuando no estaba bien en los deportivo e Institucional y ahora llega a un club que ya está consolidado en Primera División y con objetivos de hacer un buen Torneo local, Copa Argentina y Sudamericana.

  Sabe que va a ser suplente de Juan Carlos Olave, al cual elogio, porque es un ejemplo a seguir, tiene vigencia, porque es una persona que siempre trabajo a consciencia y que para triunfar en el Fútbol, tenes que tener mucha dedicación, continuidad y es un líder dentro y fuera del equipo.

  Belgrano se prepara para lo que viene y ya son dos los que se suman al proyecto de Esteban Gonzalez, Federico Lertora y Germán Montoya.

Palabras de Germán Montoya.


  Otro que volvió, pero no se sabe si continuará en el club, es Lucas Aveldaño, defensor, que ya estuvo en la Institución, se sumó a la pretemporada en Salsipuedes.

Foto: Mundo D.
  Estuvo jugando en el Mallorca de España, tiene un año de contrato más con el Pirata y el DT lo tendría en cuenta, pero el "Pela", tiene  una oferta del Valladolid de España, evaluaría eso. 

  Todavía no arregló su continuidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario