Powered By Blogger

domingo, 17 de julio de 2016

No Hubo Emociones

  En un partido carente de emociones Escuela Presidente Roca y Belgrano no se sacaron ventaja.








                     VS.





  

  Los dos no se lastimaron, no llegaron con claridad hacia los arcos, los arqueros no tuvieron demasiada tarea.

   El partido parecía que comenzaba con todo, porque en uno segundo Escuela tuvo el primero en una jugada en donde Rodrigo Oliva no pudo definir ante la salida de Ayrton Cena.

  Esa  jugada presagiaba que iba a ser un encuentro de ida y vuelta, con muchas situaciones, pero eso no pasó, porque ninguno de los dos se asociaron para generar alguna situación de gol.

  En la primera mitad los dos se encargaron de no agredirse y con alguno que otro tiro libre intentaron vulnerar a los arqueros que tuvieron una tarde tranquila.

  El que más quiso en la etapa fue Escuela, que por ser local, quería llevarse los tres puntos, pero no supo como.

  En la segunda mitad, fue más de los mismo, los dos sin agredirse, con escasas llegadas a los arcos, los jugadores seguían apostando a una pelota parada o algún centro para una equivocación de los arqueros que estuvieron seguros.

 Lo importante del partido fueron que los equipos se quedaron con jugadores menos, Gonzalo Campos por el lado de Escuela, Juan Silva y César Labarre (el hijo del ex arquero de Belgrano del mismo nombre y apellido) en Belgrano.

  Escuela perdió dos puntos importante, porque era local y fue un poco mejor que su rival, que festejó el empate, porque terminó con nueve jugadores.

  Los dos tendrán que mejorar y tener más poder ofensivo, porque en la fría tarde del Sábado en cancha de Escuela se vio poco de fútbol y mucho de juego brusco.

  Los importante es que ambos cosecharon un punto, Belgrano para sumarse a la punta del Torneo Clasificatorio y Escuela para volver a sumar después de la derrota en Malagueño.

Palabras de los Protagonistas:

Nolberto Banegas (Jugador de Escuela).



Ayrton Cena (Jugador de Belgrano).



Alexander Torres (Jugador de Escuela).



Síntesis:

Escuela Pte. Roca (0): Maximiliano Vega; Agustín Ponce, Nolberto Banegas, Misael Sueldo y Marcos López; Gonzalo Campos, Mariano Del Pino (C), Hernán Olmos y Lucas Moreno; Rubén Heredia y Rodrigo Oliva. DT: Crsitian Neira. Suplentes: Gustavo Pereira y Brahian Pereira.

Belgrano (0): Ayrton Cena; Tobias Monserrat, Imanol González, Juan Silva y César Labarre; Cristian Heredia, Pablo Romero (C), Nicolás Deprtris y Franco Pérez; Nahuel Bojanich y Maximiliano Ortega. DT: Daniel Mercado. Suplentes: Jonathan Sánchez, Gastón Sánchez, Juan Argañaraz, Franco Tablada y Enzo Roggio.

Goles: No hubo.

Amonestados: Campos (EPR). Heredia, Jular y Rinaldi (B).

Expulsados: ST: 34m Juan Silva (B), 38m Gonzalo Campos (EPR) y 46m César Labarre (B).

Cambios: Nahuel Silva por Olmos, Alexander Torres por Heredia y Luciano Ferreira por Moreno (EPR). Edison Jular por Pérez y Mariano Rinaldi por Bojanich (B).

Árbitro: Walter Brondo. Asistentes: Marcelo Escudero y Walter Argüello.

Estadio: Escuela Presidente Roca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario