Powered By Blogger

domingo, 10 de julio de 2016

Ganaron los Violentos

  En un partido muy caliente desde el comienzo no se pudo terminar, porque el equipo del Deportivo Atalaya quedó con 6 jugadores.

Foto: gralpazjuniors.blogspot.com.ar
  Desde el vestuario ya se veía un clima tenso, la gente del Argüello, no quería confeccionar la planilla, porque Juniors no la había completado, eso exasperó a todos y a los árbitros que amenazaron con no comenzar las acciones.

  Todo lo explicado tiene que ver con lo que luego pasó en el campo de juego en donde desde el minuto uno fue un partido muy caliente y con muchas fricciones, el juego quedó a un segundo plano.

  El Árbitro Mario Schvartzman, fue el blanco de todas las protestas especialmente por parte del local, que ya había tenido un mal desempeño contra ellos en el partido ante Barrio Parque y ayer no fue la excepción.

  En la primera mitad casi no se jugaba, porque los protagonistas en vez de calmarse, tomaron más temperatura y el Juez, empezó a ser el detonante de todo lo que pasó en el campo. 

  A los 14 minutos sancionó un inexistente penal para el Deportivo Atalaya, Maximiliano Foglia se encargó de poner a su equipo arriba en el marcador.

  Juniors con todo fue en búsqueda de la igualdad, siendo figura Gabriel Carrizo el uno de la visita, que tapo en varias oportunidades el empate.

  El partido volvió a descontrolarse y a los 33 minutos se fue expulsado Mauricio Navarro y Mauro Ramallo ambos por agredirse, eso sacó a todos y el Árbitro falto de personalidad, sólo se manejó a pura tarjeta.

  En el minuto 34 el impresentable Mario, expulsó a Santiago Páez, por irse de boca y eso desasperó a la visita. El encuentro continuó y cuando finalizaba la primera parte a los 44 minutos nuevamente penal para Deportivo Atalaya por una falta de Franco La Ganga, que se fue expulsado, Maximiliano Foglia puso a su equipo ganancioso por 2 a 0.

  El partido continuó con los reclamos de los jugadores de ambos equipos ante el Árbitro, que dio cinco minutos de descuento y a los 50 después de un córner ejecutado por Nicolás López, entró por el segundo palo Gastón Vega para establecer el descuento y así se fue la primera etapa.

  Unos 50 minutos que fueron de mucha tensión con cuatro expulsados y con lo ánimos demasiados caldeados.

  La segunda mitad fue más de lo mismo, lo protagonistas no querían jugar, pero fue Juniors el que trató de llegar al empate era mejor que su rival, que se encargó en todo momento de ensuciar las acciones.

  Sobre el minuto 22 el Árbitro a instancia de su asistente Valentina Villalba sancionó penal para el Albo, expulsión de Gabriel Carrizo, uno de la visita por la falta a Elias Palacios, que le provocó un corte en el labio.

 Todos los jugadores del Deportivo Atalaya, fueron a increpar a Valentina Villalba, Mario Schvartzman, se refugió en la policía, mientra que los jugadores de la visita seguían agrediendo a la asistente dos. 

  Por ese motivo el impresentable  y responsable de encaminar un partido, decidió expulsar a Gabriel Ferreyra y Maximiliano Foglia, por agredir verbalmente a Valentina Villalba y así el equipo comandado por Sebastián Echare quedó con seis jugadores.

  El penal para Juniors nunca se pudo efectuar, porque en el minuto 22 declarado en planilla oficial, el partido se suspendió, por inferioridad numérica de los jugadores del Deportivo Atalaya.

 La ira de los jugadores visitante no terminó allí, cuando ingresaban al vestuario, Gabriel Ferreyra el más sacado, rompió una Virgen que tiene el club Juniors en el pasillo que comunica los vestuarios y frente a la puerta que da al túnel, los bándalos jugadores de Atalaya, rompieron la puerta que da al ingreso de los jugadores a la cancha y en el vestuario rompieron un caño del agua.

Fotos de los destrozos. Gentileza de Pasión por el Ascenso.

 














  


 Realmente esos inadaptados no pueden dar ejemplo en un partido de fútbol, la sanción deberá ser dura para el club Deportivo Atalaya por los destrozos de parte de las instalaciones del club Juniors.

  Los dirigentes del club damnificado hará la correspondiente denuncia el Lunes en la sede de la Liga Cordobesa.

 Todo la barbarie comenzó con una nefasta actuación del Árbitro Mario Schvartzman, que no tuvo personalidad para encarrilar un partido demasiado caliente.

  La resolución del partido la tendrá el comité de disciplina de la Liga Cordobesa, que si son coherente le tendrán que dar por ganado el partido a Juniors y darle una severa sanción al club Deportivo Atalaya.

  Otra vez la barbarie llegó a un campo de juego y en este caso fue en Barrio Juniors entre el local y Deportivo Atalaya.

  Se rescata de todo lo malo, la buena predisposición de los jugadores de Juniors para dar notas, en un clima muy caliente.

Palabras de los protagonistas.

Jorge Ceballos (Jugador de Juniors).



Gastón Vega (Jugador de Juniors).



Síntesis:

Juniors: Dino Oliva; Marcos Fermanelli,  Franco La Ganga, Jorge Ceballos y Gastón Vega; Franco Villaruel, Mauricio Navarro, Gastón Marín y Nicolás López; Elias Palacios y Alejandro Antonioli. DT: Sergio Allende. Suplentes: Agustín Gallo, Franco González, Miguel Roldán, Alexis Rodríguez y Javier Acosta.

Deportivo Atalaya: Gabriel Carrizo; Mario Mentil, Mauro Ramallo, Gabriel Ferreyra y Tomás Cataneo; Facundo Agustinoy, Juliano Foglia, Maximiliano Foglia y Iván Lima; Joel López y Santiago Páez. DT: Sebastián Echare. Suplentes: Nicolás Rodrigo; Facundo Calderón, Agustín Santillán, Damián Vergara y Nicolás Agrüello.

Goles: PT: 14m y 44m Maximiliano Foglia (Ambos de penal), 50m Vega (J).

Amonestados: Ceballos y Laganga (J). Juliano Foglia, Mauro Ramallo y Lima (DA).

Expulsados: Navarro y La Ganga (J). Ramalllo, Páez, Carrizo, Maximilino Foglia y Ferreyra (DA).

Cambios: Tomás Cobián por Villaruel y Lucas Devaux por Antonioli (J). David Juárez por López y Juan Carnelutti por Cataneo (DA).

Incidencias: El partido fue suspendido a los 22 minutos del segundo tiempo por inferioridad numérica del Deportivo Atalaya.

Árbitro: Mario Schvartzman. Asistentes: Marcelo Luna y Valentina Villalba.

Estadio: Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario