Powered By Blogger

miércoles, 27 de julio de 2016

Serán Recompenzados

  El club Talleres y Deportivo Atalaya recibirán un dinero de la venta de Julio Buffarini, al San Pablo de Brasil.

Foto: Pasión por el Ascenso.
  El lateral volante que jugaba en San Lorenzo, con muy buenas actuaciones, incluso participó de alguna convocatoria para la Selección Argentina, ahora jugará en Brasil.

  Por esa venta se vieron beneficiados los clubes Talleres y Deportivo Atalaya, equipos que participaron en la formación del jugador.

 Esa recompensa viene del mecanismo de solidaridad, que es del 5% del monto de la venta, que se hizo de San Lorenzo al San Pablo en la suma de 1 millón de dólares por el 50% del pase.

 Los clubes que los formaron recibirán ese porcentaje, por la formación del jugador desde los 12 a los 23 años, siempre que la transferencia sea Internacional.

  Un tiempo atrás hubo un mismo caso, Lucas Zelarrayán fue transferido a México a Tigres y Belgrano dueño de la formación del jugador, recibió ese monto.

   El equipo de Argüello recibirá esa plata, que la destinará para hacer su estadio, porque sino lo hace, el club que le dieron hasta Noviembre para realizar eso, desciende de categoría y en el próximo Torneo de la Liga Cordobesa jugaría en la Primera B.

  Sabemos que el Deportivo Atalaya, cuando juega de local lo hace en la cancha de su rival, por eso parece que siempre juega de visitante.

  En los últimos tiempo sus jugadores no han tenido un comportamiento ejemplar y un caso para mencionar es cuando jugaron contra Juniors, suspendido ese partido por inferioridad de jugadores del Deportivo Atalaya, pero eso no fue todo ya que algunos jugadores rompieron parte de la instalaciones del club Juniors.

  No tienen cancha y por ahí se van de foco y rompen cosas ajenas, un motivo para repensar y empezar hacer su estadio.

  Los clubes de la Liga Cordobesa sacan jugadores, hay buenos valores y Julio Buffarini fue uno de los tantos que pisaron un campo en el Torneo de los barrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario