Powered By Blogger

domingo, 3 de julio de 2016

Partidazo

 Jugada la Cuarta Fecha del Torneo Clasificatorio LCF 2016, Avellaneda le ganó a Huracán.

Foto: De Archivo.
Foto: De Archivo.







               VS.






 

  El equipo comandado por Hugo Arías - Sergio Escalzo, llegaron a ese encuentro con siete bajas,por expulsados y lesionados.

  El último ganador del Torneo Inicial, llegó a la cancha del "Rojo" a llevarse la victoria y sobre el final se quedó sin nada.

  El local con una formación no habitual, tuvo que pelearla desde la adversidad, porque la defensa no era segura y eso fue aprovechado por el equipo comando por Ismael Cabrera - Humberto Madriaga, que por derecha de su ataque, Gonzalo Suárez se hacía un festín y por ese sector llego el primer gol de la fría tarde,  se jugaba el minuto 22 y un desborde del Ocho, centro y por el medio apareció David Ocón, el goleador del equipo, para establecer el 1 a 0

  Avellaneda reaccionó, se acomodó un poco mejor en el campo y en una jugada por derecha, centro de Marcos Novillo, para que Germán Pettinari, ante una falla de la defensa del "Globo", estableció el empate en el minuto 32.

  A puro gol y entretenido se jugaba la primera mitad, hasta que nuevamente la formula de Huracán, por derecha Gonzalo Suárez nuevamente desbordó envió el centro y nuevamente el "Piojo" David Ocón estableció el 2 a 1. en el minuto 37.

 

En éste estadio se jugó.
Fotos: De Archivo.
Con ese resultado se fueron los primeros 45 minutos, en un partido de ida y vuelta, muy entretenido goles.

  En el complemento Hugo Arias - Sergio Escalzo, movieron el banco, reacomodaron la defensa y el equipo lució mejor cuando Rodrigo Godoy fue a jugar en su puesto natural, volante central.

  Huracán no perdonaron y en el minuto 4, luego de un córner, Rubén Genta estableció el tercero y partido casi liquidado, ni ahí.

  El Globo tuvo el cuarto, pero Pablo Baena le ahogó el grito a Gustavo Reynares, luego de esa situación el equipo se retrasó y Avellaneda fue por un descuento que lo pusiera en partido.

  A los 17 minutos un desborde por izquierda de Germán Pettinari, envió un centro y por detrás de todos, entró Marcos Novillo para empujar la redonda a la red y darle esperanza a su equipo que se podía logra algo.

  El equipo de Huracán no tuvo reacción y el "Rojo" se fue con todo en búsqueda del empate, en tres cuartos de cancha una falta a Diego Yáñez, le permitió a Marcos Novillo que le pegara a lo Lionel Messi, le sacó lustre a su botín y clavó la redonda en el palo izquierdo de Axel Ortega que nada pudo hacer ante semejante remate, no fue un gol, fue un golazo de un jugador que le pega como los dioses, se jugaban el minuto 29.

  El milagro del equipo comandado por Hugo Arias -Sergio Escalzo, se hizo realidad, ni el más pintado pensó que como se estaba dando el tramite de las acciones se podría llegar al empate, cuando Huracán tuvo varias oportunidades para llegar a liquidar las acciones.

  El bajón del "Luminoso", fue aprovechado por un Avellaneda, que estaba entonado y con todo fue por toda la gloria, que logró en el minuto 40. Germán Pettinari, desde afuera del área dejó sin reacción a Axel Ortega y estableció el 4 a 3. 

  La alegría de todos los hinchas y directivos del club de Barrio del Pilar, no se podía explicar, como el equipo que estaba para el cachetazo, logró dar vuelta las acciones y ganar un partidazo.

  Los dirigidos por Ismael Cabrera se fueron con la desazón de dejar pasar un partido que tenían para ganar, pero se quedaron, el rival reaccionó y lo ganó.

  Fue un partidazo, porque hubo emociones en los dos arcos y además a puro gol, como hacía mucho no se veía un encuentro tan emocionante, que tuvo a todos en vilo, porque el resultado hasta el pitazo  final de Emanuel Serale, no se sabía cual sería.

  Huracán, en éste Torneo no ha podido sumar puntos, luego de ganar el Inicial, Avellaneda, sigue por la racha ganadora y hace siete partidos que no pierde, desde que Hugo Arias se hizo cargo del equipo.

  Los protagonistas se expresaron de la siguiente manera:

Palabra de Rodrigo Godoy (Jugador de Avellaneda).



Palabra de Ismael Cabrera (DT de Huracán).



Palabra de Marcos Novillo (Jugador de Avellaneda).



Síntesis:

Avellaneda (4): Pablo Baena; Ezequiel Olivero, Rodrigo Godoy (C), Franco Capdevilla y Carlos Campos; Ezequiel Tobares, Paul Ontivero, Marcos Novillo y Germán Pettinari; Diego Yañez y Dylan Pérez. DT: Hugo Arias - Sergio Escalzo. Suplentes: Alexis Escalzo, Matías Blanes, Tomás González y Martín Marquez.

Huracán (3): Axel Ortega; Eduardo Boleau, Mario Barraza, Rubén Genta y Diego Bertolo; Gonzalo Suárez, Miguel Puente, Gustavo Reynares y Carlos Michella; Emanuel Ocón (C) y Lucas Perlog. DT: Ismael Cabrera - Humberto Madriaga. Suplentes: Alan Carasay, Lucas Fernández, Lucas Nosello y Alejandro Barcía.

Goles: PT: 22m y 37m Ocón (H), 32m Germán Pettinari (A). ST: 4 Rubén Genta (H), 17m y 29m Marcos Novillo (A) y a los 40m Germán Pettinari (A).

Amonestados: Pettinari y Baena (A). Puente y Barraza (H).

Cambios: Mauricio López por Campos, Walter Carraro por Olivero y Franco Pereyra por Diego Yañez (A). Franco Váldez por Reynares, Alexis Pereyra por Michella y Jonathan Moyano por Puente (H).

Árbitro: Emanuel Serales. Asistentes: Leandro Mansilla y Esteban Ceballo.

Estadio: Avellaneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario