Powered By Blogger

viernes, 22 de julio de 2016

Empate Olimpico

   El equipo Argentino que se prepara para los Juegos Olímpicos de Río 2016 empató en un amistoso.

Foto: www.elespectador.com
 El equipo comandado por Julio Olarticoechea, no pudo vencer a Colombia en un partido preparatorio, empató en cero.

   La Selección Argentina se pudo haber llevado la victoria, cuando en el minuto 43 del Segundo Tiempo, Jonathan Callerei, el ex jugador del San Pablo falló un tiro penal.

   El partido se jugó en los Estados Unidos y el equipo conducido por el "Vasco" volverá a jugar en la Universidad de Florida, el próximo Domingo contra la Selección de Haití y el Jueves se medirá con México en Puebla.

  El DT Argentino está sacando conclusiones, para saber donde está parado de cara a los Jugos Olímpicos que comienzan el 5 de Agosto.

Reviví el Compacto del Partido.


Síntesis:
Argentina (0): Gerónimo Rulli; José Luis Gómez, Lautaro Gianetti, Víctor Cuesta y Alexis Soto; Santiago Ascacíbar y Mauricio Martínez; Ángel Correa, Giovani Lo Celso y Manuel Lanzini; Jonathan Calleri. DT: Julio Olarticoechea.
Colombia (0): Luis Hurtado; Helibelton Palacios, Deivy Balanta, William Tesillo y Deiver Machado; Wilmar Barrios, Kevin Balanta y Dorlan Pabón; Teófilo Gutiérrez y Andrés Roa; Hárold Preciado. DT: Carlos Restrepo.
Cambios: Cristian Espinoza por Lo Celso (A)); Lucas Romero por Martínez (A);  Giovanni Simeone por Correa (A); Jefferson Lerma por Roa (C); Lisandro Magallán por Lanzini (A); Cristian Borja por Preciado (C); Joaquín Arzura por Ascacíbar (A).
Incidencia:  ST: a los 43, Calleri (A) falló un penal.
Árbitro: Vincent Apple-Chiarella, de Estados Unidos.
Estadio: Universidad de Florida, Miami, Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario