Powered By Blogger

miércoles, 13 de julio de 2016

Un Equipo Nuevo

  Instituto se preparara para el comienzo de la Primera B Nacional 2016/2017, en donde tendrá que hacer una buena campaña. 
Iván Delfino y sus Ayudantes.
Foto: www.diaadia.com.ar

 El el semestre pasado el equipo comandado por Héctor Rivoira y luego Daniel Mira - Claudio Sarría,  no pudieron enderezar al equipo que se fue hundiendo.

 Finalizó último en el campeonato y con un promedio flaco para lo que viene, que tendrá que sumar muchos puntos sino quiere parecer eso.

  Se le fue una campaña de 68 puntos y ahora tendrá que ver de reojo la zona roja del descenso, pero para no tener problema, el club ha traído un equipo nuevo.

  Ya son ocho lo que se sumaron a la pretemporada y sólo falta que arribe uno a la concentración, pero los refuerzos no terminan ahí, van por más.

  Desde éste Campeonato estará al frente del equipo Iván Delfino, campeón con Patronato de Paraná En la primera B Nacional y una dilatada trayectoria en dirigir equipos en la categoría.

  A él se han sumado 8 refuerzos y sólo falta que llegue uno.

  A los que se sumaron, también está la dirigencia negociando con los jugadores del club, para su continuidad y alguna futura venta.

 Los refuerzos que se sumaron son:
  • Diego Medina (Delantero).
  • Juan Alvacete (Defensor).
  • Diego Tonetto (Volante).
  • Marcos Quiroga (Volante).
  • Fabio Vázquez (Delantero).
  • Diego Jara (Delantero).
  • Pablo De Miranda (Defensor).
  • Matías Garavano (Arquero).
  Falta que arribe el lateral Luis Castillo, proveniente de Colón de Santa Fe - 25 años, en el "Sabalero" disputó 63 partidos y aún no convirtió goles.

  Se acordó el contrato de Valentín Fabro, que aún no tiene minutos en la Primera y se negocia la rescisión del vinculo con José Luis García.

Foto: Mundo D.
  Está a punto de cerrarse la transferencia de Maximiliano Correa a un equipo de Primera División, no a transcendido cual es. 

  La oferta la alcanzó el representante del jugador, Luis Grillo y en la próximas horas se definiría, sería por el 100% del pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario