Powered By Blogger

jueves, 28 de julio de 2016

Por una Cabeza

  Belgrano logró un sacrificado triunfo ante Brown de Adrogué, el tanto llegó con el último suspiro.

Foto: www.cadena3.com
  El partido iba irremediablemente a un empate, pero en tiempo de descuento la "B" logró abrochar el triunfo y pasar a los 16 avos de la Copa Argentina.

  Belgrano no mostró su juego, ante un rival que manejo bien el partido y tuvo chances de lograr un gol, pero el equipo comandado por Esteban Gónzalez tuvo el triunfo desde el banco.

 Una nueva versión del equipo comandado por el "Rubio", que tiene en claro cuál es su idea de juego, pero sin poder ofensivo.

  Aceitando sus piezas, se encontraron con un equipo que es siempre complicado, el equipo de Pablo Mico, que en la mañana del Miércoles se estaba entrenando en la plaza de la Intendencia, hizo un buen papel, los tuvo en aprieto a un Belgrano, que carecía de juego.

  En el primer tiempo dos jugadas de Gabriel Alanís y Federico Lertora le pudieron haber dado el gol de la apertura, pero erráticos y fríos como la noche para definir.

  Pocas situaciones para un equipo que tenía las urgencias de ganar, porque juega en Primera División, ante un rival que se la rebusca en la Primera B Nacional. le hace partido a cualquiera, esa diferencia de categoría no se notó.

  En el complemento se intentó plasmar en campo lo que pretende "Tete", pero sus jugadores estaban tan fríos como la noche y su hinchada, que empujaba por la victoria, esos que siempre están apoyando, a pesar de la inclemencias climáticas.

  Hay que tener aguante para ver a un equipo en formación, Esteban González comenzó a mover el tablero, mando a cancha al "Gato" Lujan por un irresoluto Mariano Barbieri y a partir de allí se vio otro Belgrano.

  Luego puso más peso ofensivo entró César Pereyra, que de "Picante" no tiene nada se olvido que hay un arco para embocar la redonda y la entrada de Jorge Velázquez, le dio la victoria.

  Jorgito, estuvo en el lugar justo cuando en el minuto 47 y ya no había tiempo para más, una corrida de Renzo Saravia, centro y la cabeza del goleador para establecer el 1 a 0 y así evitar los penales.

  Ante del gol del triunfo, Brown de Adrogué tuvo a mal traer a un Belgrano que no sabía como resolver un partido trabado, no convirtió la visita, por falta de puntería.

  Ganó Belgrano por una cabeza, no le sobró nada, finalmente su gente se fue con una mueca de sensaciones contrapuestas, feliz por le triunfo, pero nada contento por el juego.

  Esteban González, tendrá que trabajar mucho, para hacer un Belgrano compacto en todas sus líneas.

  Ganó y eso le permite seguir avanzando en la Copa Argentina. Muy digno lo de su rival.

Reviví el Gol del Partido.


Síntesis:


Belgrano (1): Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Guillermo Farré (C), Mariano Barbieri, Federico Lértora, Gastón Álvarez Suárez y Gabriel Alanis; Mauro Obolo. DT: Esteban González.
Brown de Adrogué (0): Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund y Facundo Lemmo (C); Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Ignacio Oroná y Cristian Chávez; Luciano Nieto y Javier Grbec. DT: Pablo Vico.
Gol: ST: 47m Velázquez (B).
Amonestados: Lértora (B).
Cambios: Nahuel Luján por Barbieri (B); César Pereyra por Lértora (B); Brian Gómez por Oviedo (BA); Jorge Velázquez por Alanis (B); Enzo Trinidad por Nieto (BA); Nahuel Pereyra por Oroná (BA).
Árbitro: Federico Beligoy.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario