Powered By Blogger

sábado, 30 de julio de 2016

Un Hermanito

  Un día Luis Fabían Galesio decidió dejar el club en el que estaba jugando para ir a probar suerte a Buenos Aires.

Festejando un gol.
Foto: www.tycsports.com
    El jugador que paso por Instituto y estaba jugando en 9 de Julio de Morteros, decidió ir a hacer el casting para entrar al programa Gran Hermano y así tener una nueva oportunidad de se conocido y triunfar.

  Cuando dejó el club del Interior de la Provincia, todos pensaron que se iba a fichar par otro equipo, pero un día se los vio en la pantalla grande en un reality, Gran Hermano.

  Luego de haber quedado eliminado, ahora desea triunfar en el Fútbol, Sus sueños le tocaron la puerta y tuvo la oportunidad de ingresar a la casa más famosa del país y su desempeño fue muy bueno, lo único que no pudo concretar su deseo de llegar a la final.

  Ahora luego de esa experiencia, espera volver a los campos de juego con más fuerza que antes, el deporte y el Fútbol son sus habilidades.

  Luis Fabían Galesio, se ganó el corazón de miles de televidentes que siguen el programa y fue una persona que siempre lucho por ser como es.

  Dejó una huella, por ser cordobés, por difundir el cuarteto. Qué será de la vida de el 9 de cualquier equipo que se fue por un sueño y ahora quiere seguir triunfando en el Fútbol ?.

  Luifa es una persona muy tímida, una vez jugando para Argentino Peñarol, tuvo la oportunidad de ir a un programa que yo  hacía "A Puro Deporte" y se notaba que no era muy suelto en sus expresiones, el jugaba el Torneo Federal B con el equipo de Argüello.

  El Delantero no cae lo que ha vivido, es una experiencia muy buena, ahora uno puede ser reconocido aún más, porque estar en la pantalla grande no es nada fácil y poder entrar a la casa en un casting de más de miles de aspirante.

  No sólo ante de entrar al juego, era jugador de Fútbol, la historia de una persona que la lucho desde abajo, porque trabajo en una Panadería y una Florería, mientra soñaba con ser futbolista profesional.

  Ahora la vida le ha cambiado a una persona que nunca se imaginó poder llegar a donde llegó.

  Sus ganas de volver al Fútbol están intactas, pero sabe que no es nada sencillo, por la forma que se fue de 9 de Julio de Morteros.

  Siempre la tuvo que luchar y esta vez será otra, para poder volver a lo que más le gusta que es jugar al Fútbol, sin dudas no será fácil, pero estar en un reality, en la casa más famosa de Argentina, le ha dado la posibilidad de demostrarle a todos como era.

  Ese chico tímido que fue a un programa de radio a éste actual, que a pesar de ser conocido por muchos,  no se sube a la fama.

 Seguramente para Luis Fabián Galesio el mundo del Fútbol le dará una nueva oportunidad.

 Ficha Técnica:

  Jugó en Inferiores de Arsenal de Sarandí, Instituto de Córdoba, Argentino Peñarol y 9 de Julio de Morteros.

 Es delantero de área lleva la 9 en su espalda, tiene 23 años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario