Powered By Blogger

viernes, 29 de julio de 2016

Fueron desvalijados

  La Selección Argentina que se prepara para los Juegos Olímpicos de Río 216, fue victimas de un robo.

Plantel Selección Argentina Sub 23.
Foto: www.bigbangnews.com
 El atraco fue cuando se jugaba el partido amistoso preparatorio ante la Selección de México en Puebla.

  Era el último partido de la gira, previo a los Juegos Olímpicos, cuando llegaron al hotel se encontraron que no tenían sus pertenencias.

Hotel donde robaron a los Argentinos.
Foto: www.infobae.com
  A los jugadores le faltaron cosas personales y dinero, luego de eso los dirigentes argentinos comenzaron a hablar con los encargados del hotel, para clarificar la situación y como fueron los echos.

  El dirigente Claudio Tapia, que acompaña a la delegación Argentina, sostuvo " que fue un hecho muy grave".

   El Seleccionado dirigido por Julio Olarticohechea, empató en cero su última presentación, antes había empatado con Colombia en cero y le ganó a Haití 3 a 1.

  Ahora el equipo volverá, a Río, se instalará en la  Villa Olímpica a la espera del debut ante Portugal el 4 de Agosto, justamente un día ante de la ceremonia oficial de los Juegos.

 Más allá de los grave que fue, los dirigentes y el cuerpo técnico llevó tranquilidad a los familiares de de los chicos, porque no recibieron ningún tipo de agresión.

  Positiva fue la gira por los EEUU y México ya que el equipo logró volver invicto, con pocos goles a favor y en contra.

  La desafortunada noticia es la lesión que sufrió Manuel Lanzini jugador de West Ham Inglés, no estará en la competencia y su reemplazante es Cristian Pavón.

  La Selección Argentina continuará su periplo por Río luego de su debut el Jueves, enfrentando a enfrentará el día 7 a Argelia y cerrará contra Honduras el Miércoles 10. Argentina forma parte del Grupo D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario