Powered By Blogger

martes, 5 de julio de 2016

Un "Gato" en Primera División

  Adrián Domínguez el arquero de Instituto que milita en la Primera División de la Liga Cordobesa, cambia de aire.

Firmando el contrato.
Foto: 
www.futbolparatodos.com.ar
   Ahora el uno jugará en el equipo de Defensa y Justicia, su contrato será por 2 años, cuando hablamos con él en cancha de Avellaneda, comentó: " tengo posibilidades de irme a otro club, debido a que Instituto, posiblemente traiga otro arquero y yo quiero tener continuidad".

  Uno de los mejores de la Liga Cordobesa, fue tercer arquero en la Primera de Instituto, pero como no tuvo la continuidad  que necesitaba decidió marcharse.

  Llega a Buenos Aires, lugar no desconocido por Adrián, que con 25 años ya tuvo su experiencia en Ferro Carril Oeste, el verde de "Caballito".

  También estuvo en Paraguay, una dilatada carrera, que comenzó en el club Avellaneda de Barrio Pilar, donde hizo Inferiores. 

  Una nueva oportunidad se le abre al muy buen arquero, que tiene mucha experiencia y además es una excelente persona.


Foto: www.planetafichajes.net
  Adrián Domínguez se define: "Soy un arquero que me gusta salir y cuando no puedo me quedo, soy de arriesgar un poco". También manifestó: "Uno siempre trabaja para dar lo mejor, yo vivo el presente, porque si te pones a penar en lo que vas a venir, no te enfocas en el hoy". "Uno busca siempre lo mejor. me gustaría en algún momento volver a Avellaneda" finalizó diciendo el arquero que firmó su contrato con Defensa y Justicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario