Powered By Blogger

jueves, 21 de julio de 2016

Fumando en Pipa

  El delantero del Napoli de Italia y de la Selección Argentina, Gonzalo Higuaín, no se  presenta a la pretemporada.

Foto: www.taringa.net
  El delantero quiere jugar en la Juventus de Turín y es por eso que está reacio a sumarse al Napoli, el ex equipo de Diego Armando Maradona.

 Gonzalo Higuaín es pretendido por el equipo de Turín, no atiende los teléfonos de los dirigentes que temen que el goleador, no se presente el 25 de Julio  a los trabajos.

 En Napoli esperan una reunión entre el Presidente y el jugador para clarificar la situación.

  El Delantero que surgió en River Plate y uno de los máximos artilleros del "Calcio", quiere sumarse al equipo de la Juventus, tras la salida del punta, Álvaro Morata, pero para contratar a "Pipita" el club deberá pagar una clausula de rescisión del contrato con el Napoli en la suma de 94,7 millones de Euros.

  Que será de la vida futbolística de Gonzalo Huguaín, en que club jugará, toda una incógnita, para un el delantero picante.

  El equipo de Turín, desea tener entre sus filas al goleador argentino, no tiene problema de pagar la clausula de rescisión, pero para eso tendrá que vender a Paul Pogba al Mancheter United de Inglaterra en la suma de 120 millones de Euros.

  La novela de Gonzalo Higuaín está recién comenzando y rechazó una oferta del Atlético de Madrid  de 60 millones de Euros más dos o tres jugadores, pero no es posible, porque el Presidente del Napoli no quiere venderlo.

  "Pipita", quiere salir del club, no está de acuerdo con lo que piden por la totalidad de la cláusula para venderlo, esa es la traba.  El delantero jugará la Champions League con el Napoli.

  Gonzalo Huguaín ha marcado en el Torneo Italiano 2015/2016, la cantidad de 36 goles, volvió a tener el nivel que supo alcanzar en el Real Madrid. 

  Rompió récord de más tantos en una temporada en la liga Italiana y superó a Gunnar Nordahl con 35 goles en la temporada 1949/1950.

No hay comentarios:

Publicar un comentario